Las laptops premium ultra compactas con Windows 10 presentan el revolucionario ASUS ScreenPad 2.0, que incluye el exclusivo modelo de edición limitada del 30 aniversario con una tapa de cuero genuino (Fuente ASUS Latam).

  • El touchpad inteligente, evolucionado: la última pantalla táctil secundaria ScreenPad 2.0 con pantalla más grande, productividad y experiencia mejorada.
  • Los diseños más compactos del mundo: pantalla NanoEdge sin marco con biseles ultradelgados de cuatro lados, con una relación pantalla / cuerpo de hasta el 95% para una huella ultra compacta.
  • Máximo rendimiento: hasta 8 procesadores Intel Core i7, gráficos GeForce GTX 1650 Max-Q, 16GB de RAM, SSD PCIe ultrarrápidos y Wi-Fi de clase gigabit 5.
  • ZenBook Edition 30: el modelo de lujo de edición limitada del 30 aniversario Asus “Pearl White”, cuenta con una cubierta de cuero italiano genuino y un set completo de accesorios.

ASUS ha anunciado las últimas computadoras portátiles ZenBook 13 (UX334), ZenBook 14 (UX434) y ZenBook 15 (UX534), que ahora cuentan con la revolucionaria ASUS ScreenPad™ 2.0. También se anuncia la exclusiva edición limitada ZenBook Edition 30 (UX334FL), un lujoso modelo Pearl White que ha sido especialmente diseñado para celebrar el 30 aniversario de ASUS, y que cuenta con una cubierta de cuero italiano hecho a mano.

El nuevo ScreenPad 2.0 está disponible en todos los nuevos modelos de ZenBook. Actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, agregando una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad para infinitas posibilidades. Su nueva interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin problemas.

Todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge de cuatro lados, con una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 95% que les da la huella más compacta del mundo en sus respectivas clases.

La combinación de rendimiento y movilidad es una característica definitoria de la serie ZenBook, y los nuevos modelos cuentan con un complemento completo de componentes de alto rendimiento que incluyen hasta CPUs de cuatro núcleos Intel® Core ™ i7 de octava generación, hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 gráficos Max-Q, 16 GB de RAM, SSD PCIe® ultrarrápidos y Wi-Fi 5 de clase gigabit.
El touchpad inteligente, evolucionado.

Alimentado por el nuevo software ScreenXpert, el ScreenPad 2.0 ahora tiene una pantalla táctil de 5,65 pulgadas más grande que ofrece muchas características y beneficios nuevos. Esta pantalla táctil secundaria interactiva mejora la productividad, permitiendo un flujo de trabajo más eficiente. Incluye una colección de utilidades de ASUS para aumentar la productividad: la tecla rápida permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para el ingreso de texto natural y la tecla numérica para el ingreso rápido de datos.

La interfaz revisada similar a un teléfono inteligente es más intuitiva para una mayor facilidad de uso. Los desarrolladores externos también pueden utilizar la API de ASUS para optimizar su software y las experiencias de usuario para ScreenPad. El hardware ahora también es más eficiente en términos de energía que su predecesor, lo que permite una duración de la batería 2.5X más larga cuando se utiliza ScreenPad.

190528-3
Los diseños más compactos del mundo.

Los nuevos modelos ZenBook ultraligeros y ultraportátiles cuentan con las huellas más pequeñas en su clase¹, una hazaña posible gracias a las pantallas sin marco NanoEdge. Estas impresionantes pantallas de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.6 pulgadas cuentan con biseles ultradelgados en los cuatro lados, creando una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 95% que maximiza el área de la pantalla en el espacio físico mínimo.

El resultado es simplemente impresionante: las imágenes sin bordes ofrecen una experiencia visual más envolvente con menos distracción visual, haciendo de la serie ZenBook la opción perfecta para la creatividad o el entretenimiento en movimiento.

Complementando el diseño ultracompacto, el estilo tradicional ZenBook y la elegancia son evidentes de un vistazo: todos los modelos cuentan con el icónico acabado de metal hilado en la tapa inspirado en Zen. Hay una opción con color Royal Blue, ambos mejorados con logotipos dorados y acabados en oro rosa sobre el teclado para un toque extra de lujo. El diseño de la bisagra de ASUS ErgoLift inclina el teclado automáticamente para una experiencia de escritura cómoda, y también ayuda a la refrigeración.

190528-1
Máximo rendimiento

La nueva serie ZenBook está diseñada para ofrecer un rendimiento ilimitado sobre la marcha, con el último procesador Intel® Core ™ i7 de octava generación y una gama de opciones de gráficos rápidos, que incluyen hasta NVIDIA® GeForce MX250 gráficos discretos en el ZenBook 13, 14 y Edición 30. ZenBook 15 está equipado con la GPU NVIDIA GeForce® GTX 1650 de alto rendimiento.

Todos los modelos están equipados con SSD PCIe® y hasta 16 GB de RAM, lo que hace que ZenBook sea ideal para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar videos o simplemente tomarse un descanso en los juegos. La nueva serie ZenBook permite a los usuarios hacer más y más rápido.

Profesionales en movimiento necesitan mantenerse conectados, a la velocidad más rápida posible. Todos los nuevos modelos de ZenBook cuentan con Wi-Fi 5 (802.11ac) clase gigabit para descargas ultrarrápidas y transmisión fluida con mayor alcance y conexiones de red más estables que nunca. Además, el último Bluetooth® 5.0 permite a los usuarios acceder a todos los beneficios de los últimos periféricos y accesorios de bajo consumo.

190528-2

Diseñada para estilos de vida continuos y en movimiento, la nueva serie ZenBook brinda a los usuarios la libertad de trabajar todo el día con una sola carga de batería: hasta 14 horas impresionantes para ZenBook 13 y 14, y 17 horas increíbles para ZenBook 15.
ZenBook Edición 30

La edición limitada ASUS ZenBook Edition 30 es una celebración única de 30 años de innovación de ASUS. Se basa en el legado de ASUS, pero está diseñada teniendo en cuenta el futuro y presenta la mejor artesanía en cuero como una marca de nuestra confianza. Es una laptop increíble que es otro hito en nuestra búsqueda de lo increíble.

190528-10

En 2006, ASUS creó la colección de cuero S6F, la primera computadora portátil del mundo en incorporar paneles de cuero genuino. ZenBook Edition 30 le da un toque futurista a ese aspecto clásico, con una tapa envuelta en el lujoso cuero italiano Pearl White genuino, hecho y cosido a mano para una apariencia perfecta, para un estilo puro y atrevido. Los bordes y barra de detales hilados en oro rosa, acompañados por el exclusivo logotipo de 30 quilates chapado en oro rosa de 18 quilates en la tapa, son adiciones llamativas que le dan a ZenBook Edition 30 un aspecto de puro lujo.

La ZenBook Edition 30 está equipada exclusivamente con un set completo de accesorios premium, que incluyen un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero, una almohadilla para mouse, y una funda de cuero genuino. Es una colección muy especial para una laptop muy especial.

190528-9190528-8

 

Anuncios