Antes que nada debemos aclarar que faltan varios meses para que Samsung lance su Note 10, y todo lo que vamos a leer de ahora en adelante puede que sea cierto o no. Con lo cual debemos tomarlo de tal manera, no como un anuncio formal de la compañía.

Y al parecer no solo se quitar el jack 3.5 clásico; sino que ademas se desharía de los botones.

La fuente es Android Police, quien informa que Samsung probablemente no incluirá un conector para auriculares de 3.5 mm con su próximo teléfono inteligente estrella. Recordemos que Samsung es uno de los pocos fabricantes que sigue incluyendo el jack clásico de auriculares, aunque hay algunos de sus últimos equipos de gama media que no lo traen. Y el Galaxy Fold siendo el mas enigmático no lo trae.

Quizás la nueva estrategia de marketing es la de incluir en alguna promo un par de Galaxy Buds gratis o no. Ya lo hizo con el Galaxy S10, así que tal vez eso fue un vistazo de las cosas por venir.

Sobre los botones, incluso el dedicado al asistente Bixby tampoco estaría disponible en el Note 10. Quizás haya algún área capacitiva para ellos.

Como se imaginaran la venta de este equipo va estar 100×100 enfocada a que el equipo solo contara con la pantalla para interactuar con los usuarios, algo que es muy atractivo.

Obviamente contara con el S Pen y se habla de una pantalla de 6.75 pulgadas, la cual se aprovechara al máximo. Seguramente tendrá sensor de huellas en pantalla y un gran apartado fotográfico.

Sobre el lanzamiento no sabemos muchos, tan solo resta esperar a la IFA de Berlin en Septiembre, quizás antes.

Estaremos pendientes…

Anuncios