En junio los usuarios de Xbox One podrán jugar tres títulos exclusivos y uno disponibles para Xbox 360 gracias a laretrocompatibilidad, es decir, que podrán acceder a tres juegos por estar suscriptos a Games with Gold (Fuente Xbox Latam).

Para Xbox One, el jugador podrá disfrutar de EA Sports NHL 19 y a ser parte de batallas únicas en Rivals of Aether. En el caso de Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— podrá adentrarse en las páginas del oscuro cómic de Portal: Still Alive.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • EA Sports NHL 19: disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One
  • Rivals of Aether: disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One
  • Portal: Still Alive: disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360

Desde el 1° de mayo, jugar en estanques y pistas profesional en HNL 10 será un hecho. El jugador podrá crear a su personaje desde cero y competirá contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema de gameplay que le ofrecerá explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas.

Con el segundo lanzamiento disponible desde el 16 de mayo en Xbox One el jugador podrá invocar el poder de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire para pelear contra sus enemigos en Rivals of Aether. Deberá resolver el misterio del planeta en el modo historia, podrá juntarse con sus amigos en el modo Abyss o pondrá a prueba sus habilidades contra otros jugadores en línea.  ¿Un tip? Tanto las habilidades como las tácticas son clave en este electrizante juego de plataformas de peleas.

¡El famoso y oscuro cómic Portal: Still Alive ha llegado! Desde 16 al 31 de mayo, estará disponible para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad). Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, el jugador podrá romper las leyes de la física. Sin embargo, resolver los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que se encuentra será su meta. Podrá jugar con su entorno y experimentar horas de diversión con este galardonado título en primera persona.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

Anuncios