A partir de hoy, Instagram lanza la nueva función “Brand Content Ads”(anuncios de contenido de marca) para que marcas y creadores puedan colaborar de forma más efectiva y transparente (Fuente Instagram Latam).

Uno de los grandes atractivos de nuestra comunidad son los creadores, sobre todo para las marcas, que se interesan por llegar a la audiencia de forma orgánica a través de aquellos perfiles que resultan más relevantes para sus audiencias. Sin embargo, hasta el momento las marcas no podían utilizar las publicaciones de los creadores que promocionan sus productos desde sus cuentas publicitarias. Con esta nueva función se abre un nuevo mundo de oportunidades para las cuentas business y para aquellos creadores que trabajan en conjunto con las marcas.

¿Cómo funciona?
Cuando un creador hace una publicación de Branded Content Ad y usa la etiqueta “Asociación pagada con”, el creador tiene la opción de activar una opción que dice “Permitir que mi socio comercial aumente”. Una vez que se activa la opción, la publicación aparecerá en el Administrador de anuncios del anunciante en “publicaciones existentes” y el anunciante puede ampliar la publicación mediante la orientación estándar de los anuncios de Instagram.

¿Cómo se ve?
El bloque de Branded Content Ad incluirá la etiqueta “Patrocinado” y, debajo del contenido, aparecerá el anuncio tanto del creador como de los anunciantes.
Esta actualización se extenderá al 50% de los anunciantes el 4 de junio y al 100% de los anunciantes antes del 17 de junio.

Anuncios