Las filtraciones de la próxima generación de Pixel 4 están comenzando aparecer en diferentes medios con formato de filtraciones.

Las versiones de lo que podría ser el Pixel 4 han aparecido basadas en “esquemas de prototipos tempranos”. La filtración proviene del filtrador Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks ) y Pricebaba.

190610-8

Según las mismas podemos ver que el Pixel 4 tendría un respaldo en cristal negro, ademas un módulo de cámara cuadrada que al parecer seria muy similar al que traería el próximo iPhone.

El render que podemos ver, no muestra detalles en relación a la cámara frontal, no está claro si Google incorporará la cámara frontal de nuevo en la muesca o si tendrá una pantalla con un recorte de la cámara.

También muestra la configuración del altavoz que podría tener el Pixel 4. El borde inferior del teléfono parece tener dos rejillas de altavoces que flanquean el puerto USB-C.

De cualquier manera tenemos que tener en cuenta que estas imágenes están basadas en renders de esquemas de prototipos, lo que probablemente significa que no es representativo del diseño final de Pixel 4.

En cuanto a los aspectos internos, no hay mucha información como para conjeturar las mismas, aunque se habla del conjunto de chips Snapdragon 855 y potencialmente 6GB de RAM, según Pricebaba.

Estaremos atentos a mas información que se pueda filtrar…

Anuncios