Philips Vision & Sound, líder en el mercado de televisores, presenta el nuevo Smart TV de 65”, con pantalla IPS Nano color 4K (UHD) y procesador de imagen P5. También está disponible en 55”. Cuenta con tecnología Ambilight en 3 lados, sistema operativo Android™ y parlante frontal integrado generando la mejor experiencia en imagen y sonido (Fuente Philips Argentina).

Su resolución 4K (Ultra HD) y su tecnología IPS Nano Color permite disfrutar de imágenes más nítidas y realistas. IPS Nano Color es un panel de nano partículas que permite obtener un amplio ángulo de visión y mejor definición de colores.

El procesador de imagen Philips P5, tiene la potencia de cinco procesadores facilitando el procesamiento de imágenes en 4K. Analiza, reconstruye y aborda individualmente cada una de las cinco variables que definen la calidad de la imagen: Perfección de la Fuente, Nitidez, Color, Contraste y Movimiento.

Cuenta también con HDR Premium, dicha tecnología proporciona escenas mucho más brillantes y negros más profundos para crear una imagen más detallada gracias a la mejora significativa en contraste y una paleta de colores más precisos.

Su tecnología Micro Dimming Pro permite controlar la iluminación del panel de forma independiente garantizando una mejora del contraste y una nitidez notable.

Además, con la tecnología exclusiva Ambilight en tres lados, que proyecta luz detrás del televisor del mismo color del contenido, las películas, series y juegos se ven de una forma más envolvente, ya que hace que la pantalla se vea más grande.

Cabe resaltar el sonido DTS-HD de este televisor con una potencia de 45W distribuidos entre su parlante frontal y los subwoofers traseros. Esta mejora en el sonido hace que ésta TV sea un verdadero cine en casa sin necesidad de sumar ningún otro equipo amplificador.

Otro agregado de este Smart TV de Philips es su control remoto totalmente intuitivo con teclado QWERTY en su parte posterior que facilita el ingreso texto.