Esta semana les traemos una muy buena noticia para los lectores de Infosertec y escuchas de Radiogeek Podcast. En donde aprovechamos el día del padre que tiene lugar el próximo domingo 16 de junio, para sortear un kit WiFi de la compañía devolo.

Para participar en el mismo tan solo hay que cumplir con dos requisitos, el mas importante es residir en Argentina; y el segundo es suscribirse al canal “Los mundos de Cami” en Youtube. Obviamente completar el formulario, en donde al fin del mismo esta la opcion de subir una captura de pantalla (o bien foto) que muestre que siguen el canal mencionado.

El sorteo se realizara el mismo domingo 16 de junio a las 22:00 hora Argentina, desde nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/infosertec) pueden seguirlo y enterarse en el mismo momento.

IMPORTANTE – El ganador se deberá hacer cargo de los costos de envió correspondiente. De estar en Capital Federal o Gran Buenos Aires lo entregaremos en mano, coordinando un punto de encuentro (si asi lo desea el ganador) 

Con ustedes el formulario, clic en el siguiente enlace.

Más información de este dispositivo, lo pueden encontrar en nuestra review: Infosertec