Alcatel,  presenta su smartphone Alcatel 3V, que ofrece la mejor experiencia visual con el nuevo formato de pantalla 18:9. Estas nuevas pantallas están diseñadas especialmente para aprovechar la mayor superficie posible durante la experiencia móvil (Fuente Alcatel Latam).

“Las nuevas pantallas 18:9 están diseñadas para brindar a los usuarios una mejor experiencia visual. A través de nuestros smartphones los consumidores tienen en sus manos equipos de las más alta calidad y tecnología. No solo pueden disfrutar mucho más el contenido multimedia, también les proporciona mayor practicidad al momento de escribir o jugar”, dijo Martin Cricco, Director Comercial de Alcatel.

190612-2

Usar el Alcatel 3V es ¡así de fácil! 

Con tantas opciones de contenido multimedia en el mercado, los usuarios de hoy buscan dispositivos que les permitan ver contenido en la mejor calidad sin sacrificar su comodidad y el Alcatel 3V ofrece todo eso y más.

Comenzando con una experiencia visual excepcional gracias a su pantalla de 6 pulgadas Full HD en formato 18:9 para un agarre fácil de solo una mano. Un móvil con una relación de aspecto 18:9 permite montar una pantalla hasta un 13% más grande obteniendo más pantalla en el mismo tamaño de dispositivo.

Este diseño de pantalla viene acompañado por los cambios en el formato de filmación de muchas series y películas. De hecho, los principales servicios de video a demanda, como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, ya están apostando por este nuevo formato filmando algunas de sus principales series en formato 18:9, también conocido como Univisium.

190612-3

Los muros y timelines de las principales redes sociales y páginas web se han diseñado para ser usados en el móvil en formato vertical. EL formato 18:9 alarga la pantalla por lo que será más sencillo navegar y leer artículos favoritos, sin necesidad de estar constantemente desplazando el contenido por la pantalla. La función multi-tarea o multi-ventana se convirtió en una función realmente útil para el usuario en una pantalla de 6 pulgadas.

La cámara principal dual posibilita la fotografía profesional para todos aquellos que les encanta compartir sus imágenes con amistades en las redes sociales. El tener dos cámaras tomando la misma imagen permite jugar con los focos y generar fotos con el efecto Bokeh. En este tipo de fotografías se resaltan objetos o personas utilizando el desenfoque del resto de la fotografía.

La mejora en el uso real de la multitarea y la disponibilidad de más espacio útil en la pantalla facilita la aparición de nuevas funciones que permiten usar el smartphone de forma más eficiente. Uno de los ejemplos más claros lo vemos en la función Social de la app de cámara de los smartphones de Alcatel. Esta función permite compartir fotos en redes sociales más fácilmente sin salir de la app de cámara.

La seguridad también es un elemento clave en la era de la interactividad y Alcatel 3V no decepciona, pues cuenta con dos funciones de desbloqueo, la huella dactilar y el novedoso reconocimiento facial; que logra acceso el equipo en 0.5 segundos, ya que cuenta con 106 puntos claves ubicados con precisión.

Alcatel 3V cuenta con pantalla 6.0 pulgadas con resolución Full HD en formato 18:9, cámara dual principal de 12MP + 2MP flash LED y cámara frontal de 5MP flash LED, reconocimiento facial, sensor de huella digital, memoria RAM de 2GB y memoria ROM de 16GB, la memoria es expandible con microSD hasta 128GB. La memoria externa se puede unificar con la memoria interna.

Alcatel 3V está disponible en color negro y se consigue en Movistar y cadenas de retail desde $10.499 (valor al cambio en Dolares USD 240 aprox).

Anuncios