Hoy desde el blog de latino américa de Google, se publico la noticia; sobre el acuerdo con Anne Frank House. En donde los navegantes pueden visitar la casa de la infancia de Anna; sin moverse de su casa.

190612-7

Google Arts & Culture ha trabajado junto con la organización Anne Frank House para dar a todos acceso a la vida de Ana Frank en Merwedeplein 37-2, Amsterdam, lugar donde vivió con su familia antes de esconderse. En honor al que hubiera sido su cumpleaños número 90, creamos una exhibición en línea con imágenes de interiores de Street View del hogar de la infancia de Ana Frank. Será posible, por primera vez, ver todas las habitaciones del apartamento que ha sido restaurado a su estilo original de la década de 1930, incluyendo el dormitorio que Ana compartió con su hermana Margot.

190612-5

“Espero poder confiarte todo lo que no he podido compartir con nadie, y espero que seas un gran apoyo para mí.” Estas son las primeras palabras que Ana Frank escribió en su diario, que recibió en su decimotercer cumpleaños, el 12 de junio de 1942. Tres semanas después, la familia Frank tuvo que ocultarse. Hasta hoy, la historia de Ana conmueve a personas de todo el mundo que desean aprender más sobre su vida.

La exhibición en línea está acompañada por información y documentos valiosos, como el único video de Ana que se conoce, tomado por pura coincidencia en una boda, así como la única fotografía de ella, sus padres y su hermana.

Conoce más sobre Ana Frank y descubre los tesoros, historias y conocimientos de más de 2000 instituciones culturales de 80 países en Google Arts & Culture o a través de nuestra aplicación para iOS o Android.

Por Kiudmila Kobyakova, Gerente del programa, Google Arts & Culture

Anuncios