En el día de ayer estuvimos presentes en el lanzamiento en Argentina del One Vision; y hoy les contamos sobre la filtración del hermano menor del Motorola, el cual tiene por nombre One Action (Fuente 91mobiles).

De forma oficial el Motorola anuncio el One Vision el mes pasado, pero se espera que la compañía lance dos teléfonos inteligentes más bajo la serie One: One Pro y One Action.

Hasta el momento no hemos visto filtradas información sobre One Pro, pero One Action visitó Geekbench hace dos semanas y reveló un chip Exynos 9609 debajo del capó.

Y ahora, se ha filtrado una hoja de especificaciones detalladas que nos da más información sobre este teléfono inteligente.

Al parecer el Motorola One Action será una versión asequible del One Vision y vendrá con un respaldo de plástico en lugar del vidrio que el One Vision.

Además, a diferencia de la One Vision viene con una configuración de cámara dual en la parte posterior, la One Action lucirá una cámara triple con una unidad de 12.6MP como el sensor principal. El autorretrato de 25 MP del One Vision será reemplazado por otro módulo de 12.6 MP.

El informe indica además que One Action se ofrecerá en colores azul y dorado y en tres versiones de memoria: 3GB / 32GB, 4GB / 64GB y 4GB / 128GB.

Lo que al parecer va tener el mismo chip Exynos 9609, una pantalla de agujero de perforación FHD + de 6.3 pulgadas, una batería de 3500 mAh, con escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Por supuesto son filtraciones; de las cuales estaremos atentos e informando…

Anuncios