Compartimos un resumen con 4 de las noticias mas importantes que se dieron a nivel mundial en el día de hoy. Realizando asi un resumen de las mismas, con la información bien precisa. 


1- Fue visto un Pixel 4 en acción – Esta semana Google publicó una representación de Pixel 4 en Twitter en respuesta al creciente número de filtraciones, revelando en el proceso que los nuevos rumores eran correctos.

En la misma se podía observar una cámara de doble lente en la parte posterior alojada en un módulo de cámara de forma cuadrada que se parece mucho a la cámara del iPhone 11. Desde entonces, nos enteramos de que el teléfono se lanzará en octubre, respetando el cronograma regular de la serie Pixel, y que Google tenía tres prototipos distintos en las obras, incluidos modelos que presentaban sensores de huellas dactilares en la pantalla y ningún botón físico.

La noticia de hoy es mas contundente, ya que hoy se ha filtrado una foto de un supuesto Pixel 4, las cuales parecerían ser reales:

190614-4


2- Huawei también retrasa el lanzamiento del Mate X plegable – Huawei ha retrasado el lanzamiento de su teléfono plegable Mate X, de junio a septiembre. Según la compañía China expreso a los medios CNBC y The Wall Street Journal; es que se están realizando  pruebas exhaustivas para asegurarse de que el dispositivo estaba listo para los consumidores, y que la compañía estaba adoptando un enfoque “cauteloso” tras el lanzamiento fallido del propio dispositivo plegable de Samsung

“No queremos lanzar un producto para destruir nuestra reputación”, dijo a CNBC un portavoz de Huawei.

De nuestro lado no creemos que el problema mas grande este relacionado a la confiabilidad del equipo; sino mas que nada a el problema que hoy dia esta teniendo con el Gobierno de Estados Unidos.

No está claro si el Mate X, vendrá con Android. CNBC dice que el Mate X se enviará con Android porque el teléfono se “lanzó antes de que Huawei se incluyera en la Lista de entidades”, pero el WSJ dice que este problema aún se está discutiendo.


3- Con ustedes la lista de smartphones Xiaomi que actualizaran hacia Android 10 Q –  La noticia fue publicada en el foro de MIUI en China; el cual nos muestra el plan de actualizaciones que tiene preparado la firma asiática para los próximos meses.

Las fechas de actualizaciones varían de final de este año 2019 y principios de 2020, donde habrá un total de 11 dispositivos de Xiaomi actualizarán a Android Q.

Durante el último cuarto de 2019:

  • Xiaomi Mi 9
  • Redmi K20 Pro
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Redmi K20
  • Xiaomi Mi 9 SE

Durante el primer cuarto de 2020:

  • Redmi Note 7
  • Redmi Note 7 Pro

4- El juicio a Julian Assange se celebrará en febrero de 2020 – Tras la detención de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, el pasado miércoles se firmaba la petición de ex tradición a Estados Unidos. La misma fue firmada por parte del ministro del Interior inglés, Sajid Javid.

Dos días después se en una audiencia preliminar, se dio a conocer la fecha de celebración del juicio de ex-tradición.

La misma esta pautada para el próximo 25 de febrero de 2020. Assange pueden enfrentar cargos por mas de 170 años de prisión desde sus mas de 18 cargos imputados.


Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter

Anuncios