Qualcomm Technologies, Inc., lanzó en conjunto con Lenovo la primera PC 5G del mundo. “Project Limitless” es el nombre del proyecto de colaboración tecnológica entre Qualcomm Technologies, Inc., líder en conectividad 5G, y Lenovo, líder en PC, para llevar la innovación al ecosistema de computadoras siempre conectadas (Fuente Qualcomm Latam).

Esta colaboración entre los líderes de la industria introduce una nueva generación de PCs Always On, Always Connected, que están diseñadas para brindar los beneficios del tejido de conectividad unificado hecho posible por 5G. El proyecto se basa en la plataforma informática Qualcomm® Snapdragon ™ 8cx 5G y es la primera plataforma del mundo de 7 nm diseñada, específicamente, para PC que ofrece conectividad 5G.

190617-5

La plataforma de cómputo móvil Snapdragon 850 brinda las principales características de los teléfonos inteligentes a la PC y está diseñada para permanecer conectada a LTE -o Wi-Fi- (al igual que lo haría un smartphone con tecnología 5G) para que los usuarios puedan recibir notificaciones y sincronizar sus datos.

“Nuestra colaboración con Lenovo brindará experiencias de usuario de PC transformadoras tanto para los consumidores como para la empresa gracias al rendimiento de la plataforma y la eficiencia de la energía, combinada con la conectividad de alta velocidad y baja latencia hecha posible por 5G”, sostuvo Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocio móvil, Qualcomm Technologies, Inc durante su lanzamiento en COMPUTEX.

Anuncios