Tal cual les hemos comentado en Radiogeek Podcast; Motorola esta avanzando en su nueva linea de smartphone bajo el nombre “One”. El año pasado lanzó su primer equipo Motorola One, el cual estrenaba el sistema operativo Android One; este año hace un mes aproximado se lanzó la segunda versión el One Vision. Del cual según filtraciones hay dos modelos mas que estarían por ser lanzados.

190618-4

En principio un modelo mas económico llamado One Action, y luego el One Pro. El cual justamente hoy tenemos detalles filtrados.

La información se dio a conocer por imágenes filtradas, en donde tiene como atractivo principal en la parte trasera del mismo cuatro cámaras, ademas de su flash led. Ademas no cuenta con sensor de huellas dactilares en la parte trasera, tampoco en el frontal y mucho menos en el lateral. Con lo cual creemos que el mismo tendrá un sensor bajo la pantalla.

No hay mas datos por el momento pero es muy probable que Motorola anuncie este nuevo smartphone en breve dado que las imágenes filtradas son renders de prensa.

Estaremos atentos a mas detalles…

Anuncios