Disney confirmo la vuelta a los cines de “Vengadores: Endgame” con nuevo metraje al final de la película. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue quien aclaro la noticia a Screen Rant, señalando lo siguiente:

“No será un montaje extendido, pero habrá una versión en los cines con un poco de empuje de marketing que incluirá cosas nuevas al final de la película. Si te quedas al ver la película, tras los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Algo que sucederá la semana que viene”.

Hay que recordar que Los Vengadores: Endgame, no tenía una escena post-créditos. Donde ahora se piensa re lanzar como una operación directa de marketing, con el único objetivo de arrebatar a ‘Avatar’ el título de película más taquillera de todos los tiempos.

Hasta el momento ‘Vengadores: Endgame’ lleva acumulados 2.743 millones de dólares, donde en diferencia con “Avatar” tiene cuarenta y cinco menos de ingresos. No hay dudas que con este movimiento de marketing, estará logrando su objetivo de superarla, o eso creen.

Por nuestro lado que Marvel no espere que volvamos al cine a ver las escenas post-créditos.

Y para quien lo desea, les compartimos la reseña que realizo Cami desde su sitio web LosmundosdeCami.

Anuncios