En Radiogeek en varias oportunidades hemos hablado de que Motorola no tenia gran intensión de lanzar el Moto Z4; y si bien en mayo se lanzó el Z4 fue solo en un mercado reducido como lo es Norte América. Y luego en España.

Con lo cual lo que le habíamos comentado desde principio de año tiene algo de cierto, ya que Motorola no piensa  llevar el equipo a otros mercados; y tampoco le ha puesto tanto énfasis en lo que especificaciones técnicas concierne.

Luego de haber realizado esta aclaración, vamos con la noticia del día sobre este equipo lanzado. Ya que el mismo no tendrá asegurada nada mas que una actualización de sistema operativo, es decir fue lanzado con Android Pie 9, y tan solo llegara a tener Android 10 Q.

La información fue provista por el medio Digital Trends, donde la cual habla de que Motorola solo planea actualizar le dispositivo a Android Q en un futuro. Y que no está asegurado que Android R vaya a terminar llegando al último miembro de la serie Moto Z.

Esto no implica que se descarte por completo la posible llegada de esta versión en un futuro. Lo que si esta confirmado son los parches de seguridad durante 24 meses, con una frecuencia bimestral

Confiamos en que la Motorola cambie de opinión y asegure al menos dos años de actualizaciones para su nuevo Moto Z4.

Estaremos atentos e informando…