Instagram está anunciando que, durante los próximos meses, se estarán introduciendo anuncios en la sección Explorar (Fuente Instagram).

Instagram es un espacio que ayuda a los usuarios acercando intereses, y la sección Explorar es uno de los mejores espacios para que la gente descubra, compre y conecte con otras personas, negocios y creadores de la plataforma. Más de 50% de la comunidad de Instagram utilizan Explorar cada mes, y ahora con los anuncios, van a poder encontrar sus nueva marcas preferidas.

View this post on Instagram

Llega a #instagram la sección explorer

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Explorar es el espacio para descubrir contenido relacionado a los intereses de cuentas que no seguimos.

Sobre Anuncios en Explorar:

  • Cuando una persona toque una foto o video en Explorar, va a empezar a ver anuncios como parte de su experiencia de búsqueda, al igual que en su feed. Como siempre, tendrá control sobre los anuncios que ve.
  • Para los anunciantes, esta es una oportunidad de ser arte los temas más relevantes y las tendencias, llegando a audiencias que buscan descubrir cosas nuevas.
  • Los anunciantes también van a poder extender su campaña de forma muy sencilla utilizando ubicaciones automáticas para alcanzar audiencias dentro de Explorar.

Para los anunciantes, esta es una oportunidad para ser parte de las tendencias y los temas más relevantes, con la posibilidad de llegar a audiencias que buscan descubrir cosas nuevas. Los anunciantes pueden amplificar fácilmente sus campañas utilizando ubicaciones automáticas con un simple opt-in para llegar a las audiencias en Explorar.

Desde Instagram informan que estarán sumando anuncios en Explorar progresivamente en los próximos meses. Más información: Instagram.

Anuncios