La tendencia es cada vez más ascendente hacia el uso de dispositivos de seguridad con extensiones de inteligencia artificial, que aplican como recurso el deep learning. Existen desarrollos como las cámaras DeepinView (Visualización Profunda) de Hikvision y los NVR DeepinMind (Almacenamiento y Análisis profundo), que están pensados para liderar este nuevo mundo de tecnología de vigilancia, al hacer que la inteligencia invisible hasta el día de hoy, sea visible para todos los usuarios (Fuente  Hikvision Latam).

Tendencias en ventas al por menor
Los minoristas de tiendas físicas tradiciones necesitan comprender mejor el comportamiento de sus clientes para impulsar la competitividad frente a los competidores en línea. Y la prevención de pérdidas tiene un papel importante en el aumento de las ganancias. La tecnología de aprendizaje profundo ayuda a los usuarios a llevar a cabo estas tareas y mucho más, proporcionando análisis avanzados y videovigilancia.

Comportamiento de los clientes
Conteo de personas: Identifica las horas y los días pico y asigna personal en consecuencia. Usar junto con datos de punto de venta para calcular las tasas de conversión.

Cámara iDS-2CD6810F/C de conteo de personas de lente doble.

Prevención de pérdidas
Reconocimiento facial: Los gerentes de prevención de pérdidas pueden ser notificados cuando un sospechoso de ser “ladrón habitual” visita. Su rostro puede ser compartido en todas las cadenas de tiendas.

iDS-2CD8426G0/F de reconocimiento facial con lente doble.
Alarma contra intrusiones

Detección precisa del cuerpo humano: La tecnología de aprendizaje profundo aumenta drásticamente la precisión de detección de intrusión, elimina influencias de animales, hojas temblando etc.

DS-2CD7X26G0 de cámaras de detección perimetral DeepinView.

Para edificios
Dispositivos pensados para edificios residenciales, instalaciones industriales y estadios. Al haber hay muchos tipos de estructuras, la seguridad es lo único que cada uno requiere. Control de acceso y protección perimetral son los requisitos más comunes, por lo que la tecnología de aprendizaje profundo establece alarmas de detección de intrusión más precisas y control de acceso más conveniente.
Detección y análisis del cuerpo humano
Los NVRs de la serie DeepInMind de Hikvision son los primeros NVRs integrados con base en un algoritmo de aprendizaje profundo ejecutado por su GPU, haciéndolo más rápido y más preciso de que CPUs (unidades centrales de procesamiento) convenciones. Este NVR filtra eficazmente las alarmas activadas por animales y objetos inanimados, con una precisión superior al 90%.
El aprendizaje profundo ha llegado al sector de seguridad en esta increíble unidad de grabación de video iDS-9632NXI-I8/8S(/16S), iDS-7716(32)NXI-I4(/16P)/8S.

Alarma contra intrusiones
Detección precisa del cuerpo humano: La tecnología de aprendizaje profundo aumenta drásticamente la precisión de detección de intrusión, elimina influencias de animales, hojas temblando etc.

DS-2CD7X26G0 de cámaras de detección perimetral DeepInView.

Reconocimiento facial
Controla el acceso a edificios utilizando cámaras de reconocimiento facial con alarma para visitantes sospechosos.

La tecnología de reconocimiento facial ayuda a eliminar situaciones en las que amigos marcan las tarjetas de reloj y el abuso de hojas de tiempo.

Para ciudades inteligentes
Aplicada para la protección efectiva de ciudadanos, sus propiedades y áreas públicas, que son una preocupación para las autoridades municipales de todo el mundo. En el proyecto ciudad segura, la tecnología de aprendizaje profundo de Hikvision se adopta para identificar a personas específicas y analizar comportamientos humanos y de los vehículos. Esto se puede utilizar para localizar a un prófugo en libertad, encontrar personas perdidas, prevenir delitos potenciales, detectar infracciones en estacionamientos etc.
Reconocimiento facial

Cámara iDS-2CD8426G0/F de reconocimiento facial con lente doble para ambientes internos.
NVR iDS-9632NXI-I8/4F de reconocimiento facial.
Servidor DS-IE6308/16/32/64-E/FA de reconocimiento facial.

Tráfico inteligente
Detector iDS-TCD200-A de vehículos por video.
Unidad iDS-TCV300/700 iDS-TCE300/700 de captura en tráfico.
Servidor iDS-TP40-16B de detección de incidentes de tráfico.
Cámara bullet ANPR iDS-2CD8626G0/P.
Cámara PTZ iDS-2VS235-F836 de detección de infracciones en estacionamientos.