Esta semana conocíamos las declaraciones del CEO de Samsung en donde se hacia cargo de haber lanzado el teléfono plegable antes de que este terminado. La mala noticia es que el equipo se presentó de forma muy suave a la prensa, luego se envió a reviewers y la gran mayoría de equipos tuvieron fallos como roturas de pantalla.

A todo esto Samsung decidió quitarlo de la pre venta de forma mundial casi al instante, antes de repetir el problema que tuvo con el Note 7.

El lunes les contábamos sobre el CEO de la división móvil donde mencionaba el error. Y hoy tenemos reportes en donde Bloomberg señala que el Galaxy Fold estaría ya re diseñado sin problemas listo para ser puesto a la venta.

Ya que lanzarlo en un evento seria algo absurdo porque ya se hizo. Lo único que sabemos es que Samsung enviará los componentes principales para el Galaxy Fold, como la pantalla y la batería, a una planta en Vietnam para su ensamblaje. La fecha de lanzamiento aún se está debatiendo. Quizás la fecha pueda ser el mismo dia que anuncio para el Galaxy Note 10,  aunque  Samsung no ha comentado sobre este informe.

Estaremos atentos e informando…