Esta semana realizamos una entrevista a dos de los directivos de la compañía Pickit. – Por un lado a Martín Machado, Gerente Comercial de Pickit; y también a Sebastián Velo Bares, Gerente de Marketing de Pickit. Quienes nos contaron todo sobre el sistema de entrega del tipo “ultima milla” en Argentina. Ademas nos ampliaron el horizonte en base a las próximas acciones que están llevando adelante en la región.

Pero antes que nada hablemos de Pickit:

Pickit es una empresa de logística especializada en la última milla que, a través de su red de puntos de retiro, permite a los compradores online elegir dónde y cuándo buscar sus paquetes.

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Cuentan con más de 800 puntos Pickit en cafeterías, pinturerías, comercios y gimnasios de todo el país, incluyendo presencia en Staples, Walmart, Chango Más, Havanna, The Coffee Store, El Jevi, Pintercord, y una variedad de puntos individuales y comercios minoristas.

Entre sus clientes más destacados se encuentran Mercado Libre, Dafiti, Fotter, Cardon, Groupon, Dexter, Stock Center, Philips, Bolivia, Topper, Mizuno, Delaostia, Viamo entre otras.

Además del servicio de envío a Puntos de Retiro, Pickit brinda también la opción de envío a domicilio para aquellos clientes que necesiten una solución integral que les permita simplificar todo el proceso logístico. Cuenta también con un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario comprador hacia la tienda online.

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Con Pickit, tener el producto en la mano es tan fácil como el proceso de elegirlo y comprarlo online. Para conocer más, se puede visitar la página: www.pickit.com.ar

Los invitamos a escuchar la entrevista desde nuestro canal de Podcast Radiogeek; y por supuesto a participar con sus comentarios:

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