Compartimos un resumen con 4 de las noticias más importantes que se dieron a nivel mundial en el día de hoy. Realizando asi un resumen de las mismas, con la información bien precisa. 


 

1- Apple ya tendría reemplazo para Jony Ive.

Jeff Williams, sera el nuevo ejecutivo al frente del diseño de Apple; quien tiene un pasado enfocado en operaciones y los números de la compañía. Aunque desde el The Wall Street Journal, Williams fue descrito como un ejecutivo que se muestra más interesado en el puesto de Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple.

Según el TWJ  – “La habilidad de Williams para identificar los proyectos correctos y rechazar los erróneos, incentivar a los diseñadores industriales y de software, determinará el éxito de Apple”.

“Williams ha mostrado interés en la apariencia y sensación de los productos, y ayudó a dirigir al Apple Watch de su enfoque en la moda y a la actividad física, a uno que impulse la conectividad inalámbrica y con más funciones de salud”, dice el reporte.

Ademas el mismo medio hace hincapié de que Steve Jobs en 2008 puso a Williams, junto a Ive, al frente del diseño del iPhone 4.

Williams tendrá a cargo a dos de los mas destacados diseñadores de Apple, Evans Hankey y Alan Dye. Donde Williamns supervisará el diseño industrial y el diseño de interfaz en Apple, respectivamente.

Estaremos atentos a este cambio…


 

2- Huawei sigue firme trabajando en su sistema operativo móvil

Según podemos leer en el medio “Le Point”; quienes realizaron una entrevista exclusiva al fundador de Huawei, Ren Zhengfei, quien ha confirmado que su empresa sigue adelante con sus planes de crear un sistema operativo propio no solo para sus móviles, sino también para otros dispositivos, como televisores y coches.

Al parecer sin importar que Google de marcha atrás con lo impuesto por el Gobierno de Trump; Huawei seguirá adelante en su sistema operativo, algo que creemos mas que optimo.


 

3- Apple trabaja en un iPad plegable con 5G

Al parecer Apple lanzaría un iPad plegable con 5G durante el 2020, según la información de IHS Markit recogida por sitios especializados.

Desde el reporte se asegura que Apple lanzará este iPad con un tamaño de alrededor de 13 o 15 pulgadas al estar desplegado, por lo que tendría un tamaño plegado de 6 o 7 pulgadas.  Siendo este un tamaño muy parecido al del iPhone XS Max (de 6.5 pulgadas). Y

Y ademas este iPad plegable sería compatible con redes 5G, y por supuesto conectividad WiFi.

Ademas se rumorea que Apple comenzará a usar la conectividad 5G en el iPhone de 2020. En el modelo del 2019 no tendría muchos cambios, más allá de una cámara rediseñada y otros aspectos como nuevo procesador. Es por eso que Apple esperaría a 2020 para un cambio de diseño generacional.


 

4- Nuevas imágenes filtradas del Galaxy Note 10

Según la filtración en fotos, habría dos modelos de Note 10. Ambos modelos pueden parecer iguales a primera vista, pero puede distinguirlos por la parte posterior de cada teléfono. El Galaxy Note 10 tiene un flash LED junto a su nueva cámara trasera de triple lente, mientras que el Galaxy Note 10+ tiene un cuarto sensor TOF y otro sensor además del flash LED. También se espera que la versión más de la Nota 10 tenga una pantalla más grande.

El nuevo Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ se presentarán durante una conferencia de prensa en Nueva York el 7 de agosto, y se espera que salgan a la venta en las próximas semanas.

190705-9190705-8

 


 

5 – Firefox quiere cobrar 5 dólares por mes para no mostrar anuncios en el navegador

Una locura haber leído esto; en donde Firefox podría cobrar hasta 5 dólares al mes, a través de un nuevo servicio de pago. Donde el beneficio que brindaría Mozilla es la poder permitir navegar por Internet sin publicidad desde todos los dispositivos del cliente. Este servicio es lanzado en colaboración con Scroll, permitiría al usuario navegar por portales como Atlantic, The Verge o Buzzfeed sin anuncios. Además, este servicio podría ir ampliando el número de portales compatibles en un futuro.

El servicio se llama Ad-free Internet by Firefox, y está en fase beta, pero ya hemos podido ver casi todos los detalles. En la web oficial se puede probar el servicio por esos 4,99 dólares al mes.

190705-10

Nos gustaría conocer sus comentarios…


Pueden suscribirse al news de Infosertec para recibirlo de forma automática a su cuenta de correo electrónico; accediendo desde el lateral del sitio, donde solo deben ingresar su dirección de correo electrónico:

newsletter

Anuncios