Logitech presenta nuevos diseños de la línea de mouse inalámbricos M317 Collection y el M187, dispositivos que se destacan por sus diseños y colores adaptables a cada estilo. Cómodos para usar durante horas en el escritorio y portátil para transportarlos en el bolso, son una combinación esencial para lograr mayor productividad (Fuente Logitech Argentina).

190705-16.jpg

El mouse M317 Collection, disponible en el mercado local con sus modelos Forest Floral y Tibetan Tendrils, ofrece un diseño compacto y contorneado con recubrimiento de goma blanda para ofrecer comodidad en los desplazamientos incluso tras periodos de uso prolongado.  Además, se pueden obtener clics precisos en superficies problemáticas para los mouse estándar gracias al seguimiento óptico avanzado de Logitech.

190705-18

El receptor Logitech Unifying® conecta hasta seis dispositivos compatibles con Unifying mediante una tecnología inalámbrica fiable y potente a una distancia de hasta 25 metros. Agregado a esto, cuenta con un conmutador de encendido/apagado y un modo de suspensión inteligente que prolongan la duración de las pilas.

190705-17

Por su parte, el mouse M187 puede transportarse a cualquier parte junto con la laptop, gracias a su diseño extra-pequeño para llevar en el bolsillo. Además, el nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB o dentro del mouse, sin preocupaciones por pérdidas o roturas.  En esta oportunidad, llegan al mercado local acompañados de una funda para laptop para transportarla de forma práctica y segura. Se encuentra disponible en dos colores, rosa y camuflado.

El M817 ofrece una conexión inalámbrica para disfrutar de la libertad y de la práctica transmisión de datos sin retrasos ni interferencias hasta 10 metros. Su configuración es sencilla y no precisa ningún tipo de software adicional para su óptimo funcionamiento.

Ambos productos se podrán adquirir en la tienda oficial de Logitech en Mercado Libre, en el Ecommerce y en la Logitech Store ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires).