Nuevamente gracias a la gente de Princebaba, tenemos no solo información del próximo Pixel de Google; sino ademas imágenes filtradas de renders filtrados con un vídeo que lo ilustra desde todo angulo.

Lo que vemos ahora en los renders claramente visible, es un bisel grueso en la parte superior, y un poco más delgado para la parte inferios. La pantalla aún parece tener una alta relación de aspecto, donde OnLeaks ha confirmado que medirá aproximadamente 6.25 pulgadas. El bisel superior parece albergar cámaras duales y dos sensores desconocidos.

190708-5

Como en las imagenes no muestra un sensor físico de huellas dactilares, podemos pensar en un escáner de huellas dactilares en la pantalla. En cuanto a las dimensiones generales, OnLeaks afirma que el Pixel 4 XL medirá 160,4 x 75,2 x 8,2 mm, con un grosor de 9,3 mm alrededor de la protuberancia de la cámara.

190708-6

El panel posterior está hecho de vidrio. OnLeaks señala que en las renderizaciones estándar y en el vídeo de 360 ​​grados, el impacto de la cámara parece ser más grueso de lo que es debido al reflejo del vidrio. Las representaciones de 5K muestran la representación real del grosor de la cámara.

En el panel posterior, podemos ver tres cámaras dispuestas en forma triangular en el bulto cuadrado de la cámara, junto con un micrófono y un flash LED. Una fuga reciente ha sugerido que la cámara secundaria será del tipo teleobjetivo, como lo revela el código de la cámara de Google. Esto sugiere que Google Pixel 4 XL podría tener un zoom óptico. Si bien no hay información sobre para qué sirve el tercer módulo de cámara, podría ser un sensor 3D ToF.

Hasta el momento es todo lo que tenemos filtrado, no hay dudas que Google va realizar grandes cambios en sus dos modelos de Pixel 4.

Estaremos atentos a las filtraciones…

Anuncios