Empezar a usar tecnología inalámbrica hoy es más que ser el loco que todos los que están alrededor piensan que está hablando solo. Ser capaz de mantener el teléfono en el bolsillo y no doblarse el cuello mientras hablas por teléfono es una gran ventaja de usar auriculares Bluetooth.

Los auriculares bluetooth, no son tan versátiles como algunos modelos con cable, pero aún así pueden emparejarse con muchos dispositivos en tu hogar para brindar una buena calidad de sonido.

190708-11

¿Cuáles son los beneficios de comprar auriculares Bluetooth?

No más cables
El mayor beneficio de los auriculares Bluetooth es la capacidad de estar sin cables, así como sin manos, para la máxima movilidad. ¿Cuántas veces se han enganchado los cables de tus auriculares en algo, arrancando los auriculares de los oídos, o los sacamos del bolsillo solo para encontrar un nido de cables? Sin cables significa no deshacer los nudos que se hacen en tu bolsillo. Los auriculares inalámbricos son dispositivos excelentes para las personas que corren o entrenan con música. En muchos casos, dejar los cables significa que se usa menos batería. Bluetooth usa señales de baja potencia, y la tecnología requiere muy poca energía.

Calidad de sonido
Deshacerse de los cables no significa que se deba perder la calidad del sonido, pero como con cualquier juego de auriculares, esto solo es cierto si buscamos un producto de alta calidad. Muchos de los auriculares inalámbricos vienen con tecnología de aumento de bajos y diseño de aislamiento de ruido para que puedas sentir el ritmo mientras escuchamos música. Cuando se lanzaron estos audífonos, el audio era indeseable y muchas personas dijeron que no duraría. Hoy en día, se puede obtener la misma calidad de sonido con los auriculares sin cables que con los que están conectados.

Hablar, caminar y más
Ya sea que estemos caminando por la calle o alrededor de la casa tratando de hacer las tareas, sostener el teléfono interrumpe el movimiento y nos quita una mano para trabajar. La libertad que proporcionan los dispositivos Bluetooth puede facilitar las tareas más simples. Si estamos escuchando una canción y recibimos una llamada, algunos auriculares permiten responder al teléfono con solo tocar un botón. Si lo pulsamos de nuevo, finalizará la llamada y volvera la música.

Con estilo y asequible
Los auriculares y heaphones inalámbricos son sofisticados y elegantes. Muchos tienen un diseño deportivo porque están diseñados para permanecer firmemente en su lugar cuando se trabaja o se está ejecutando para largas distancias. Incluso los oyentes casuales pueden disfrutar del diseño elegante de cualquier tipo.

Inalámbrico no siempre significa más caro. Muchos de los auriculares y headphones Bluetooth cuestan menos de $1500 (Pesos Argentinos), y algunos incluso vienen con un transmisor en caso de que el teléfono o reproductor no sea compatible con esta señal. Podemos elegir gastar mucho más como con cualquier dispositivo electrónico, pero incluso son de bajo precio y comparables en calidad.

Hacer más que escuchar
Los auriculares Bluetooth funcionan con más que solo reproductores y teléfonos. Los fabricantes están haciendo de todo, desde computadoras hasta teléfonos y televisores compatibles con Bluetooth. Esto últimos son un gran salto, ya que permiten conectar los auriculares con el televisor para escuchar los programas o películas sin molestar a nadie más en la casa. Si nos gusta tener música, podcasts u otro material en la TV o computadora, los emparejamos con los auriculares y nos brindara la libertad de movernos por toda la casa sin perder el ritmo.

Muchas opciones
Uno de los beneficios menos notables de es que no son exclusivos, a diferencia de los que son con cable. Compramos unos auriculares con el conector incorrecto y vamos a tener que comprar un adaptador (ejemplo jack 3.5 con USB-C).

Pero los auriculares Bluetooth funcionan básicamente en todo. ¿Queremos salir a correr, pero no queremos que los cables nos estén molestando? Cambiar a Bluetooth es la mejor opción. No hay absolutamente ninguna razón para no tener auriculares con o sin cable y usar uno u otro dependiendo de la situación.

Encontrar los auriculares o headphones correctos debería ser solo una cuestión de tiempo porque muchos dispositivos son compatibles con Bluetooth. Hay muchos auriculares inalámbricos para elegir, pero si hacemos bien la tarea, podemos encontrar los que mejor se adapten a nuestras necesidades. Las posibilidades se están volviendo rápidamente ilimitadas a medida que la tecnología avanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s