Anoche en Radiogeek Podcast; les contábamos sobre la novedad de tener una versión reducida de la clásica aplicación de streaming Spotify.

Si bien la misma estaba siendo probada hace casi un año; no había salido de la versión beta. Por suerte para quienes deseen usar la app en un smartphone que no cuente con muchas capacidades técnicas; podrán usar Spotify Lite, con un espacio de 10mb en la ROM del smartphone.

Y lo mejor de la misma es que cuenta con casi todas las funcionalidades que tenemos en la final; lo único que hemos encontrado es el apartado de columnas que hace poco se ingreso. Donde tenemos la posibilidad de acceder a la música y a los podcast.

En el caso de Spotify Lite, no tenemos las columnas; y si queremos acceder a los podcast tenemos que hacerlo de forma manual. No descartamos que esta funcionalidad este pronto activa.

Spotify Lite final, se lanzo desde el 1 de julio de 2018 y actualmente se encuentra en la versión 0.13.0.79. Está disponible en la Google Play Store, aunque no puede descargarse en todos los países, solo en los 36 donde la empresa ha decidido liberar la aplicación. Son: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudí, Egipto, Algeria, Libia, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Catar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia e India.

Pueden acceder a la misma desde la Tienda Google Play. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s