El pasado fin de semana se llevo adelante en el Predio Ferial de Palermo, la tercer edición del Musimundo Gaming Week. Estuvimos presentes en el mismo, donde realizamos una entrevista al Gerente de Desarrollo de Negocios, Raul Ocampo.

190713-musimundo-gameweek-57_wm5429407076774940893.jpg
Raul Ocampo, Gerente de Desarrollo de Negocios

Ademas tenemos un vídeo cobertura; como también una completa galería de fotos.

De la mano de Musimundo, se realizó con éxito la TERCERA EDICIÓN de MUSIMUNDO GAMING WEEK. El encuentro de eSport más esperado del país se llevó a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio Ferial de la Rural de Buenos Aires, donde asistieron más de 15.000 personas.

Hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamers y más, con importantes premios que superaron los $300.000. Además, se disputaron las finales de FORNITE y COUNTER STRIKE, resultando ganadores God Gaming y Sinisters Gaming respectivamente. También se llevó a cabo un desafío especial y único de CS:GO, resultando invictos los roster femeninos del equipo argentino Isurus Gaming. Otro juego que tuvo gran relevancia dentro del evento fueron los torneos de FORZA y JUST DANCE, un encuentro apasionante y lleno de sorteos sorpresa para los asistentes.

Durante el evento estuvieron presentes los principales proveedores de juegos de tecnología de PC y consolas, como PlayStation, Nintendo, HP, Intel, Acer, Xbox, Samsung, Exo, Motorola y ViewSonic, quienes trajeron sus novedades y últimos equipos, dándole la posibilidad a todos los asistentes de probarlos de manera anticipada. Además, fue destacada la presencia de Musimundo mediante un puesto de venta con grandes ofertas y descuentos exclusivos.

Entrevista con Directivo de Musimundo:

“Estamos muy contentos en presentar por tercer año consecutivo este encuentro único en el país, donde en esta oportunidad convocamos a más de 15.000 fanáticos. Este es un evento muy importante para nosotros y reafirma el compromiso que asumimos en acercarle al público las últimas tendencias en materia de gaming y tecnología”, sostuvo Pablo Raviolo, Gerente Comercial de la compañía.

Galería de fotos:

 

Anuncios