Hace unos meses comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Netflix lance un servicio especifico con valor reducido para los móviles. Pensando específicamente en los mercados en donde los usuarios utilizan los mismos mas que los smartvs para ver películas y series.

Hoy nos encontramos con la noticia de que Netflix lo hace oficial, en principio solo para la India. El mismo país en donde estaba pensado por ciertos puntos importantes. Uno de ellos es que en la India en lo que respecta a Internet el consumo es mayoritario en los móviles y no tanto en las casas con sistemas de banda ancha. Obviamente es por factores ajenos a Netflix y mas que nada a los proveedores, como también al grado de posibilidades económicas que tienen sus habitantes.

El nuevo plan de Netflix tiene por nombre: “Mobile”, y el valor mensual para el mismo no se ha desvelado, aunque se habla de que el mismo rondaría al 50% del actual plan básico.

Aún sin precio oficial, el nuevo plan Mobile de Netflix se lanzará en India. Estaremos atentos a mas novedades sobre el nuevo plan…