Fuente Google Global

En el día de hoy la gente de Google presento la App Gallery Go. La misma tiene como principal funcionalidad la de poder funcionar sin conexión a Internet.

Gallery Go ayuda a los primeros usuarios de un smartphone a encontrar, editar y administrar sus fotos fácilmente, sin necesidad de acceso a Internet de alta velocidad.

Tus recuerdos, organizados automáticamente
Con el aprendizaje automático, Gallery Go organiza automáticamente tus fotos según las personas y las cosas de las que tomas fotos, para que puedas encontrar fácilmente tu selfie favorita, recordar dónde probaste el mejor postre y mantener un registro de los documentos importantes. No es necesario etiquetar manualmente tus fotos, además, todas estas funciones se ejecutan en tu teléfono sin usar tus datos. Puedes crear carpetas para organizar tus fotos, y Gallery Go funciona con tarjetas SD, por lo que puedes copiarlas fácilmente desde tu teléfono.
Herramientas de edición fáciles de usar
Con Gallery Go es fácil obtener fotografías que lucen increíbles con sólo unos toques. Usa la mejora automática, una de mis herramientas de edición favoritas en Google Fotos, para hacer arreglos instantáneos. También puedes elegir entre una variedad de filtros para obtener una nueva apariencia, así como rotar y recortar fácilmente, para que tu foto se vea justo como quieres.

E470_GalleryGo_GIF01_v02
Diseñada para ser ligera y usarse sin conexión
Gallery Go fue diseñado para funcionar sin conexión, para ayudarte a administrar tus fotos usando menos datos. Y con sólo 10 MB, la aplicación no hará que tu teléfono se sienta lento y dejará espacio para almacenar más recuerdos.

Gallery Go está disponible en Play Store para dispositivos con Android 8.1 (Oreo) o superior. Si bien la aplicación está disponible en todo el mundo, algunas características como el agrupamiento de caras no están disponibles en todos los países.

Publicado por Ben Greenwood, Gerente de producto, Google Fotos.