Esta semana en Radiogeek Podcast les hablamos sobre el inminente lanzamiento de un plan único para los usuarios en la India para ver series y películas desde los smartphones. El mismo tiene como finalidad brindar un acceso económico a los usuarios de ese país desde su equipo móvil a un costo realmente reducido.

Hoy podemos confirmar que fue lanzado y esta disponible para su adquisición desde la India. 

Netflix ha presentado esta modalidad que sólo permitirá ver series y películas desde el móvil para los usuarios de ese país a cambio de 199 rupias, unos 2,59 euros al cambio, al mes. Anteriormente el plan mas económico en la India era de 450 Rupias.

No es necesario aclarar que el plan solo puede ser utilizado por un solo móvil, ya sea iPhone o Android; (móvil o tablet). La calidad de la imagen sera del tipo HD, no habrá alta definición, aunque tampoco es tan necesario ya que las pantallas no superaran las 10 pulgadas en el caso de las tabletas y no mas de 7 en los smartphones.

Ahora solo resta esperar si este plan puede ser implementado en otras regiones del mundo. Ya que Netflix de alguna manera necesita subir la tasa de usuarios a nivel mundial, ya que con los aumentos que esta llevando a todo el mercado mundial y la competencia que se le viene muy pronto desde Disney y Apple va hacer que muchos usuarios se bajen del servicio.

Fuente e imagen: Indianexpress

Estaremos atentos, y la pregunta que les hacemos a todos es: ¿pagarían por un servicio reducido en costo para tan solo ver las series y películas en el smartphone?.