Luego de muchas filtraciones, de rumores; Motorola al fin lanza su equipo de gama baja Moto E6 en su web oficial de EE.UU. No hubo evento lanzamiento; tan solo un comunicado de prensa en la web y la disponibilidad en motorola.com USA.

Vayamos a los detalles del equipo, su valor y sus características técnicas: 

El nuevo moto e 6 fue diseñado teniendo en cuenta los elementos esenciales mejorados. Con una pantalla Max Vision de 5.5 “, más de un día de duración de la batería 1 y una cámara de 13 MP con características premium como modo retrato.

190725-5

La pantalla Max Vision HD +  brinda una visualización máxima gracias a una relación de aspecto de 18: 9, para que se pueda desplazar menos y disfrutar más. El diseño liviano, unibody, repelente al agua mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera.

El equipo cuenta con más de un día de potencia gracias a su batería extraíble de 3000 mAh.

190725-7

50% más rápido que el moto e 5 del año pasado. Cuando se necesite más espacio para las aplicaciones, se puede agregar hasta 256 GB de almacenamiento para mover fotos, canciones y películas a una ranura para tarjeta microSD externa dedicada.

Céntrese en mejores fotos
Una gran mejora con respecto a la moto e 5 del año pasado es la cámara trasera nítida de 13 megapíxeles de enfoque rápido. Gracias a los 1.12um píxeles grandes junto con una gran apertura f / 2.0, su cámara ha mejorado el rendimiento en situaciones de poca luz. Cuando tiene una apertura más pequeña y un píxel más grande, mejor se comportará su cámara en escenas como fuegos artificiales, fogatas, noches estrelladas o conciertos nocturnos al aire libre, por nombrar algunos.

190725-6

Por primera vez en una moto e, se agrega toques premium a sus fotos con Color directo y Modo de retrato. En el modo de retrato, use la cámara frontal o trasera para realzar un sujeto agregando un hermoso efecto de desenfoque en el fondo. Incluso es posible usar el modo retrato con la cámara autofoto de 5MP.

Clean Android TM Experience
El Moto E 6 tiene el software Android Pie limpio de Motorola, evitando el software inflable y las aplicaciones no deseadas. Además, tiene Moto Experiences más exclusivo que nunca en una moto e. La moto e 6 ahora incluye Fast Flashlight, que enciende la linterna con un simple movimiento de chop-chop, y el Screenshot Editor, que permite compartir, escribir y dibujar en tus capturas de pantalla de inmediato. Las nuevas experiencias también incluyen Media Controls y One Button Nav, anteriormente solo en dispositivos de nivel superior.

Características técnicas:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas, con ratio de 18:9, del tipo IPS LCD con 296 ppi y una resolucion de 1440 x 720 HD+
  • Procesador Snapdragon 435 con 1.4GHz octa-core CPU and Adreno 505 GPU
  • Memoria RAM 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB, expansible mediante una MicroSD
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie
  • Sensores de Proximidad, Accelerometro, Ambient Light, Magnetometer (e-Compass)
  • Batería extraible de 3000 mAh
  • Cargador de 5W
  • Dimensiones y peso 149.7 x 72.3 x 8.57 mm, 159grs
  • Puertos Micro-USB port, USB 2.0, 3.5mm jack
  • Protección de agua mediante nano coating

Precios y disponibilidad
En Estados Unidos, el nuevo moto e 6 estará disponible a partir de este verano, con disponibilidad posterior en Verizon (7/25), T-Mobile, Metro de T-Mobile, Boost Mobile, US Cellular, Consumer Cellular y Xfinity Mobile, y estará disponible universalmente desbloqueado en Amazon.com y en Best Buy, B&H Photo y Walmart. En Canadá, la nueva moto e 6 estará disponible a partir de este verano. El moto e 6 tiene un MSRP inicial de $ 149.99 USD.