Ayer justamente un lector y escucha de Radiogeek nos comentaba por Twitter; que luego de las promesas de parte de Motorola con respecto a la actualización del Moto Z2 Force; recién se iban a realizar (Fuente Verizon).

Sinceramente nos tomo por sorpresa ya que dábamos por descontado que el Z2 Force tenia Android Pie; pero al parecer recién ahora va ir desembarcando la actualización en los usuarios de este equipo.

Sin embargo, la actualización solo se está implementando para la versión Verizon del Moto Z2 Force, y los otros modelos permanecerán en Oreo.

Y quienes puedan actualizarlo, la misma traerá las características habituales de Android Pie al teléfono, como nueva navegación, batería adaptable y brillo, y cambios en la interfaz de usuario. El firmware aún se basa en el parche de seguridad del 1 de junio de 2019 en lugar de los de julio.

De esta manera, con Android Pie, el Moto Z2 Force gana compatibilidad con el Moto Mod 5G, permitiéndole experimentar la red de próxima generación siempre y cuando esté dispuesto a gastar $ 350 (€ 315) en ella.