Al parecer según WaBetaInfo, medio especializado en WhatsApp con notable credibilidad, los desarrolladores se encuentran trabajando en conseguir que los usuarios puedan utilizar el mismo numero de linea para correr la app en varios dispositivos.

Hasta el momento no hay fechas aproximadas, y la principal ventaja es que será posible iniciar sesión en un smartphone con Android, en un iPhone, en el iPad… con el mismo número de teléfono y funcionando todos de forma conjunta.

Ahora si esto llega a cumplirse estaríamos ante una de las reglas que WhatsApp utilizaba para diferenciarse de Telegram; ya que las claves de cifrado se encuentran en el smartphone que tiene instalado la app. Y no como tanto los puristas fans de este servicios de mensajería criticaba de Telegram, ya que supuestamente no tenia seguridad ya que las claves de cifrado están en los servidores.

De esta manera vemos como de a poco WhatsApp copia todas las funciones de Telegram, incluso esta que siempre criticaron.

Hasta el momento no hay muchos mas detalles, nada oficial todavía, capturas tampoco; y mucho menos fecha de lanzamiento para esta función. Estaremos atentos esperando novedades…