Fuente Intel España

Desde la web de prensa Española de Intel; nos enteramos que falta muy poco para contar con una nueva generacion de micros Intel Core. De esta manera lo anunciaban en la web Española:

“Ya falta poco para que lleguen las muchas ventajas de la 10ª generación de procesadores Intel® Core™ para dispositivos móviles: AI incorporada, tecnología Thunderbolt™ 3 e Intel® Wi-Fi 6 integradas, 4K HDR, y muchas más. Se incorporan las nuevas arquitecturas de CPU y GPU creadas con el proceso 10 nm avanzado de Intel”.

Vayamos al resumen que se publico desde la misma web de prensa:

Los sistemas de procesadores Intel® Core™ de 10ª generación con los últimos gráficos Intel® Iris® Plus1 dan un gran paso adelante para los juegos, el streaming y la creatividad, y permiten experiencias fluidas, detalladas y auténticas en dispositivos muy portátiles. Sin embargo, la experiencia de entretenimiento no es el único elemento desatacado de los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación: también incorporan un batería optimizada para sesiones de juego y trabajo maratonianas, funciones inteligentes integradas y diseñadas para ayudarte a hacer más, con más facilidad que nunca, y lo último en estándares inalámbricos y por cable para una conectividad increíblemente rápida. Los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación para dispositivos móviles ofrecen entretenimiento a lo grande y mucho más a los dispositivos ultraportátiles.

Creados para el software de IA del futuro

Entretenimiento impresionante
Para estos dispositivos tan compactos y ligeros, los sistemas equipados con procesadores Intel® Core™ de 10ª generación incorporan las últimas mejoras al entretenimiento enormemente envolvente del paquete de gráficos Intel® Iris® Plus. Estos sistemas te permiten jugar a videojuegos populares como [Battlefield V*] a 1080 p con frecuencias de cuadro fluidas y transmitir vídeo 4K HDR con toda su riqueza de colores y detalles. Con estos sistemas puedes incluso editar vídeo 4K y procesar fotos de alta resolución de forma rápida como un profesional, sin pérdidas de calidad visual, algo difícil en los dispositivos anteriores de este tipo.

Rendimiento inteligente
Los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación para dispositivos móviles optimizan las características de rendimiento inteligente integradas que permiten que tu PC aprenda y se adapte rápidamente a lo que haces. Creados para el software de IA del futuro, un portátil equipado con un procesador Intel® Core™ de 10ª generación te ofrece las experiencias de PC que siempre has deseado, como enmascaramiento automático de fotografías y rápida aplicación de filtros de vídeo. Puedes hacer más cosas en un PC inteligente preparado para el software actual y futuro.

Conectividad rápida, flexible y sencilla 

La mejor conectividad
Los sistemas equipados con procesadores Intel® Core™ de 10ª generación para dispositivos móviles incorporan los mejores estándares inalámbricos y por cable para una conectividad rápida, flexible y sencilla. Los ordenadores y routers Intel® Wi-Fi 62 (Gig+) permiten conexiones ultrarrápidas y con gran capacidad de respuesta para navegar, transmitir, jugar o trabajar, incluso en entornos con muchos dispositivos conectados. La tecnología Thunderbolt™ 33, el USB-C más rápido disponible, te permite conectar varios periféricos, bases, pantallas e incluso alimentación con un solo cable a una velocidad vertiginosa.

190801-12