Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que la versión demo del futuro eFootball PES 2020 estará disponible para ser descargada desde hoy para PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM. Además, se reveló que Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay serán las estrellas de la portada global de la versión estándar del nuevo juego (Fuente Konami Latam).

La versión demo ofrece la primera oportunidad para que todos los jugadores tomen el control de los nuevos clubes asociados de KONAMI, incluida la Juventus FC (cuyo nombre, escudo y estadio aparecerán exclusivamente en eFootball PES 2020), Manchester United y FC Bayern. El Allianz Arena, del último, es otro ejemplo de estadio en el que se puede jugar únicamente en eFootball PES 2020, a partir de la versión demo de hoy.

190801-4

A la creciente colección de KONAMI de los clubes de fútbol más exitosos del mundo se suman el FC Barcelona y Arsenal FC, quienes recientemente anunciaron la renovación de asociaciones y compromisos de asociaciones que comenzaron hace varios años.

Lionel Messi, leyenda del FC Barcelona, quien a lo largo de su rutilante carrera ha ganado más de 30 trofeos, regresa a la portada del juego para eFootball PES 2020 acompañado por tres estrellas internacionales.

Serge Gnabry, un actual mediocampista del Bayern con ocho partidos en la selección de Alemania, es embajador oficial de eFootball PES y aparece en la portada por primera vez. El FC Bayern es el principal equipo de Alemania y ha ganado más de 40 torneos nacionales y copas a lo largo de su extensa y exitosa historia.

El maestro mediocampista Miralem Pjanić, que acaba de ganar su tercer título de Serie A con la Juventus FC, es el tercer jugador anunciado para la portada. La Juventus FC es el equipo de fútbol italiano más exitoso, ha ganado más de 30 campeonatos italianos y acaba de anunciar una sociedad exclusiva a largo plazo con KONAMI.

Scott McTominay, el mediocampista del Manchester United que está revolucionando el fútbol, es el último jugador que aparece en la nueva portada de eFootball PES 2020. Luego de ganar la liga mayor de Inglaterra 20 veces, Manchester United es el club inglés más exitoso.

La lista completa de los 13 equipos disponibles en la versión demo es la siguiente:

  • Juventus FC
  • Manchester United
  • FC Bayern
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Palmeiras
  • Clube de Regatas do Flamengo
  • São Paulo FC
  • Sport Club Corinthians Paulista
  • CR Vasco da Gama
  • Club Atlético Boca Juniors
  • Club Atlético River Plate
  • Colo-Colo

Por primera vez, el modo de edición estará incluido en la versión demo para PS4 y PC, lo que significa que la comunidad activa de PES podrá comenzar a personalizar jugadores, formaciones y kits antes del lanzamiento del juego completo. Se podrán editar seis ligas en la versión demo, y todos los datos serán transferidos automáticamente a la versión completa del juego cuando sea lanzado.

Además del modo de edición, los jugadores también tendrán acceso limitado a modos de juego en línea y sin conexión.

“Con estas fantásticas nuevas asociaciones con clubes que tenemos para eFootball PES 2020, no era posible elegir solo un embajador para que apareciera en la portada este año”, comentó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “Desde Messi, que ya ha estado en nuestras portadas, hasta Gnabry, Pjanić y McTominay que tienen gran cantidad de seguidores en todo el mundo, estamos seguros de que eFootball PES 2020 tendrá algo estupendo para todos, no importa a qué equipo apoye”. 

eFootball PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Día del partido (Matchday) que permitirá a los jugadores elegir un equipo y unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y asegurar la victoria para su equipo.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia) /12 de septiembre (Japón) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda.