Brother Argentina presenta la multifuncional MFC-T4500DW de la serie InkBenefit Tank Business que permite imprimir, copiar y escanear con resultados de alta calidad en tamaño A3, a gran velocidad y con conexión móvil. Ideal para potenciar la productividad de las pymes y de los pequeños comerciantes (Fuente Brother Argentina).

La multifuncional MFC-T4500DW posee un diseño robusto y conserva el cómodo sistema de recarga frontal del tanque de tinta permitiendo a los usuarios obtener trabajos con una alta calidad de impresión en formato A3.

190802-11

Asimismo, este modelo cuenta con varias opciones de conectividad: interfaz inalámbrica, Ethernet y puerto USB. Puede imprimir o escanear desde el smartphone, tablet u otro dispositivo móvil. Su pantalla a color LCD de 2,7″ permite navegar fácilmente por el menú y escanear hacia varias aplicaciones en la nube.

Un aspecto distintivo es que la bandeja de 250 hojas admite papel de hasta 11″ x 17″ y la bandeja multipropósito de 100 hojas puede ser usada para varios tamaños de papel. Además imprime a una resolución de 4.800 x 1.200 dpi, hasta 6.500 páginas en negro y 5.000 en color a una velocidad de 35 ppm en el primer caso y 27 ppm, en el segundo. Ofrece la función de bloqueo “Secure Function Lock” que ayuda a aumentar la seguridad de la impresora al restringir el acceso a algunas o todas las funciones del dispositivo.

Brother está constantemente innovando para proporcionar un mayor valor agregado a los clientes con propuestas a medida de sus necesidades, tal como señala su lema “at your side”. Estas innovaciones le permiten seguir teniendo una presencia fuerte en el mercado local e internacional, y posicionarse como referente en soluciones de impresión, digitalización e identificación.