Fuente Samsung Mobile

Tal cual les habíamos hablado del lanzamiento que Samsung tenia previsto para el día de hoy, lunes 5 de agosto de 2019; antes del Note 10. La compañía presento su nuevo Galaxy Watch Active 2.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es un reloj deportivo el cual redefine al registro deportivo y de salud, que en otros aspectos son muy diferentes. El nuevo Watch Active apuesta por una esfera redonda, prescinde de biseles giratorios, y utiliza un cuerpo de metal aprovechando Tizen, el sistema operativo propio de Samsung, para potenciar las bondades del smartwatch.

190805-3

Conozcamos la información oficial que publico Samsung Global:

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Watch Active 2, la última incorporación a la cartera de relojes inteligentes Galaxy. Como parte de la familia Galaxy, Galaxy Watch Active 2 está diseñado a propósito con características nuevas, intuitivas y refinadas para brindar más personalización a los estilos de vida personales de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como permitir una vida fluida y conectada.

El Galaxy Watch Active 2 permite a los usuarios vivir mejor a través de cambios diarios pequeños pero significativos, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera eficiente. Ya sea que desee tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o quedarse en un punto intermedio, Galaxy Watch Active 2 complementa su estilo de vida y ofrece lo que marca la diferencia, todo mientras se ve elegante y con estilo en el proceso.

190805-3.jpg

“El mercado de los relojes inteligentes está creciendo rápidamente, y en Samsung estamos entusiasmados de expandir continuamente nuestra presencia de formas nuevas y visionarias. Con Galaxy Watch Active2, hemos creado un dispositivo que permitirá a los consumidores tomar el control de su salud y bienestar, y fluir sin problemas entre sus dispositivos y conectarse a través del ecosistema Samsung Galaxy, haciendo sus vidas más fáciles y mejores”, palabras del Presidente y CEO de la División de Informática y Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics

El Galaxy Watch Active2 viene en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos: aluminio liviano con una banda casual de fluoroelastómero (FKM) y acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Los relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa elegante y esfera de reloj.

Galaxy Watch Active2 (acero inoxidable 44 mm)
El Galaxy Watch Active2 presenta una nueva actualización de nuestro exclusivo bisel giratorio, y lo convierte en digital para que sea aún más conveniente navegar mientras maximiza el tamaño de la pantalla. Ahora directamente en la pantalla Super AMOLED  curvada, el bisel táctil giratorio gira tanto en sentido horario como en sentido antihorario para avanzar las pantallas para que pueda seleccionar fácilmente las aplicaciones favoritas. Además, la interfaz de usuario One mejorada ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación.

Galaxy Watch Active2 (40 mm de aluminio)
Y para aquellos usuarios que desean un reloj tan elegante como ellos, ahora puede personalizar su cara Galaxy Watch Active2 a su atuendo con el algoritmo de extracción de color My Style. Disponible en la aplicación Galaxy Wearable, simplemente tome una foto de su atuendo, elija entre cinco patrones de color diferentes y la esfera de su reloj cambia en segundos. Puede combinar su estilo personal todos los días, o guardar un estilo favorito para más adelante.

El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, brindando información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida en su dieta, ejercicio, salud mental, sueño y más.

El Galaxy Watch Active2 también lo ayuda a rastrear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health, nuestra popular y popular aplicación de salud y bienestar. También proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de una integración con la aplicación líder de sueño y meditación, Calm, ahora disponible en inglés, alemán y español. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño lo ayudan a trabajar hacia patrones de sueño saludables (a través de las cuatro etapas del sueño), lo que ayuda a la recuperación por la noche y lo prepara para el día siguiente.

Además, todos los servicios de Samsung en el ecosistema Galaxy, como Samsung Health, SmartThings, Samsung Pay y más, se integran perfectamente con el reloj y en todos tus dispositivos. Es posible utilizar por ejemplo, Bixby para navegar en el reloj, comenzar un entrenamiento o consultar el clima. Y, por supuesto, todo lo que haces en tu reloj está protegido por la tecnología Knox.

Características técnicas: 

Categoría Característica
Color Aluminio: plata nube, negro aguamarina, oro rosa con fluoroelastómero (FKM) 

Acero inoxidable: plata, negro, oro con correa de cuero

Dimensiones y peso Caja de aluminio : modelos de 44 mm: 44 x 44 x 10.9T, 30 g Caja de aluminio: modelos de 40 mm: 40 x 40 x 10.9T, 26 g Caja de 

acero inoxidable: modelos de 44 mm: 44 x 44 x 10.9 T, 42 g Caja de 

acero inoxidable: modelos de 40 mm 40 x 40 x 10.9T, 

modelo 37g * LTE solo disponible en acero inoxidable

Monitor Modelos de 44 mm: 1.4 pulgadas (34 mm) 360 x 360 Super AMOLED, a todo color Siempre en pantalla, Corning® Gorilla® Glass DX + 

Modelos de 40 mm: 1.2 pulgadas (30 mm) 360 x 360 Super AMOLED, a todo color Siempre en exhibición, Corning® Gorilla® Glass DX +

Correa Modelos de 44 mm: 20 mm intercambiables 

Modelos de 40 mm: 20 mm intercambiables

Batería Modelos de 44 mm: 340 mAh 

Modelos de 40 mm: 247 mAh

Chipset Exynos 9110 Dual core 1.15 GHz
OS Tizen
Memoria 768MB + 4GB,  1.5GB + 4GB 
Solo modelos LTE
Conectividad LTE, Bluetooth® 5.0, Wi-Fi b / g / n, NFC 
A-GPS / GLONASS / Galileo / Beidou 7

La conectividad LTE solo está disponible en modelos LTE

Sensor Monitoreo de la frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro (mide hasta 32 g de fuerza), giroscopio, barómetro, luz ambiental
Cargar Carga inalámbrica basada en WPC

Disponibilidad
La edición Bluetooth de Galaxy Watch Active2 estará disponible a partir de $ 279.99 para la versión de 40 mm y $ 299.99 para la versión de 44 mm a partir del 27 de septiembre de 2019 en Samsung.com y los principales minoristas.

Los pedidos anticipados comienzan a partir del 6 de septiembre de 2019 hasta el 26 de septiembre de 2019 en Samsung.com y en tiendas seleccionadas. Los consumidores que pre-ordenan el Galaxy Watch Active2 en Samsung.com son elegibles para una batería portátil con cargador inalámbrico gratuito.

La edición Galaxy Watch Active2 LTE estará disponible en AT&T, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon a partir del 27 de septiembre de 2019.