La firma China no deja de lanzar productos y de innovar en tecnología. Hoy nos enteramos que Xiaomi patento un smartphone que tendrá paneles solares en la parte trasera del mismo.

No sabemos muchos detalles del equipo; como tampoco estamos 100×100 seguros que el equipo salga al mercado.

El 27 de julio de 2018, Beijing Xiaomi Mobile Software presentó una patente de diseño ante la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) para un teléfono inteligente con un módulo de células solares.

190805-8

Los bocetos adjuntos muestran un teléfono inteligente donde todo el frente consiste en la superficie de la pantalla. Puede ser una cámara debajo de la pantalla, Xiaomi mostró recientemente esta tecnología en desarrollo en un breve video de demostración.

La parte posterior muestra una cámara dual que se coloca verticalmente, con un flash en el medio. No se puede encontrar un escáner de huellas digitales en la parte posterior, probablemente se procesará detrás de la pantalla.

El panel solar integrado, por supuesto, se nota de inmediato, esto cubre una gran parte de la parte trasera. El teléfono móvil no parece ser mucho más grueso, el módulo de la cámara sobresale más que el panel solar. La integración de un panel solar permite cargar este teléfono inteligente Xiaomi utilizando energía solar.

Más información y detalle de la patente, clic enlace.

Anuncios

3 comentarios sobre “Xiaomi patento un smartphone con panel solar

      1. Lo mas coherente es una placa de 3-5V para aumentar el amperaje lo mas posible, en 5V suelen ser de 10x10cm aprox, estuve viendo que son de 500-750mW por 300mA. Con una placa muy buena efectiva de 15%, con suerte llega a 250mW y 50mA
        Saludos

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s