Las filtraciones están a la orden del día; y en esta caso tenemos información publicada por la gente de 9to5Google; en donde nos cuenta algunas de las características que tendrá los próximos smartphones de Google.

Lo que todos ya sabemos es que habrá un Pixel 4 y Pixel 4 XL, y ambos tendrán más o menos las mismas características técnicas.

Otro punto interesante que viene filtrándose desde hace tiempo es la parte trasera y su apartado de cámara; el cual dejara de ser con solo un lente.

De la parte frontal nos encontramos con un bisel superior considerable que contiene el chip de radar Soli, el altavoz, una sola cámara frontal y el conjunto de sensores para desbloqueo facial. También florece otra estética familiar, como un botón de bloqueo de color y el logotipo habitual ‘G’ en la parte posterior.

Luego la pantalla del Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán pantallas OLED de 5.7 pulgadas y 6.3 pulgadas, respectivamente: la más pequeña es Full HD+, mientras que la más grande es Quad HD+. Sin embargo, ahora podemos confirmar que ambas serán pantallas de 90 Hz, una característica que Google planea llamar “Pantalla lisa”. De esta manera nos podríamos encontrar con smartphones del tipo gamer.

En la parte trasera encontramos esta vez dos sensores, uno de los cuales es de 12MP con autoenfoque de detección de fase. Además, confirmando los detalles que descubrimos en la aplicación Google Camera, el otro sensor trasero en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL es un tele-objetivo de 16MP. Otro dato interesante en el lado de la cámara Google está desarrollando un accesorio similar a una DSLR para el Pixel que puede convertirse en un accesorio disponible.

Sus baterías tendrían una capacidad mas limitada para el primero con tan solo 2800mAh; mientras que el mas grande rondaría los 3700mAh. Ademas de forma interna estarían potenciados por el micro Snapdragon 855 (no sabemos si sera el + con características gamers, algo que no se descarta); un aumento en la memoria de 6 GB RAM y estarán disponibles en variantes de 64 GB y 128 GB en los Estados Unidos.

Todo indica que deberemos esperar a octubre, donde estaríamos hablando del cuarto evento anual Made by Google de Google junto con otros desarrollos de hardware de la compañía Mountain View.

Recuerden que estamos hablando de filtraciones, las cuales puede que sean o no ciertas…