Falta poco para conocer la nueva línea de iPhone 2019; y hoy nos encontramos con datos filtrados desde un supuesto empleado de Foxconn en China.

Antes que nada hay que tener en cuenta que no se puede confirmar a ciencia cierta que los rumores sean 100×100 fiables, habiendo realizado la aclaración pertinente vayamos a los datos de los tres modelos de equipos y las supuestas características técnicas.

Los nuevos iPhone estarían disponibles en capacidades de almacenamiento similares de 64 GB, 256 GB y 512 GB, como el iPhone XS actual y el iPhone XS Max. No está claro si esto incluye el iPhone XR, que actualmente supera los 256 GB.

La información que se filtro esta del lado del diseño, donde el primer punto seria el nuevo color verde oscuro que suma al catalogo de colores clásicos. Ademas se suma un vidrio trasero con apariencia mate, algo asi como un vidrio esmerilado.

Lo raro es que según las filtraciones en la parte trasera no tendría el logo de la manzana; en cuanto al frente, el diseño de los iPhones 2019, serian igual que los lanzados en el 2018.

Se dice que es prácticamente igual a los modelos 2018, incluida la muesca para la camara frontal. Sin embargo, debido a la eliminación ampliamente rumoreada de 3D Touch , se espera que la pantalla sea un poco más delgada.

El supuesto empleado de Foxconn afirma que el próximo iPhone XS Max tendrá una capacidad de batería de 3.969 mAh, siendo la primera vez que vemos esa configuración en mAh. Y por ultimo sobre las cámaras se rumorea ampliamente que las cámaras traseras de serán de triple lente.

Estaremos pendientes a mas información que se pueda filtrar…