Motorola en su web oficial Global, publico la información de un nuevo smartphone que estaba pensado lanzar pronto y que ademas ya teníamos mucha información del mismo.

El punto mas importante de este dispositivo es la cámara adicional ultra ancha, la permite capturar videos en formato horizontal mientras mantiene el teléfono en posición vertical. Donde los videos irán acompañados de excelentes imágenes gracias al sistema de cámara triple de Motorola One Action.

Tres cámaras. acción sin fin 
La cámara destinada a personas en movimiento Motorola la integra en este modelo donde una es de acción de configuración de la cámara de triple cuenta con una cámara de vídeo de acción-industria en primer lugar 117º ultra-ancha y una para que pueda grabar vídeos que se ajustan a cuatro veces más en el marco.

action-cam

A través de una combinación única de innovación de hardware y software, se puede filmar videos ultrapanorámicos mientras se sostiene el teléfono de forma más natural en posición vertical. La estabilización de video mejorada mantiene las cosas suaves, por lo que los clips inestables ahora son cosa del pasado. Por último, pero no menos importante, la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm ofrece cuatro veces más sensibilidad a la luz para videos más nítidos y brillantes en cualquier situación.

film-vertically

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático de detección de fase (PDAF) para enfocar al sujeto en un abrir y cerrar de ojos. Mientras que los píxeles de 1.25 µm y la apertura af / 1.8 ayudan a capturar más luz para fotos más brillantes. Además, la cámara de 5 MP de profundidad simplifica la adición de un efecto de desenfoque natural a su foto y retrocede y ajusta la intensidad o el área de enfoque. Y las características incluidas de moto AI, como la optimización del disparo, la composición inteligente y la captura automática de sonrisa 4,  hacen que disparar como un profesional sea más fácil que nunca.

Vista cinematográfica en su bolsillo 
Con una pantalla Full HD + CinemaVision (21: 9) de 6.3 ”, se puede dar vida a tomas en una pantalla cinemática ultra ancha que se extiende de borde a borde. Sin mencionar que se puede ver las películas favoritas en su formato original ultra amplio en la magnífica pantalla cinematográfica que se merecen. Además, la relación de aspecto 21: 9 en la acción motorola one permite desplazarse menos y ver más mientras permite un uso cómodo con una sola mano.

Inteligente desde el principio, 
Motorola One Action viene equipada con funciones avanzadas de cámara impulsadas por las capacidades de aprendizaje profundo del procesador octa-core. Y uno de los puntos importantes es que el mismo cuenta con 128 GB de almacenamiento en el teléfono y la capacidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD. Motorola One Action también utiliza Universal Flash Storage (UFS), al igual que el One Vision, donde el sistema UFS ofrece un rendimiento ultrarrápido y una capacidad multitarea sin interrupciones en un dispositivo potente.

Además, Motorola One Action tiene las Experiencias Moto incluidas para facilitar las interacciones cotidianas al girar la muñeca para abrir la cámara, cortar dos veces para encender la linterna o navegar con el One Button Nav recientemente rediseñado. Moto Display, le permite previsualizar rápidamente notificaciones y actualizaciones para ver lo que está sucediendo sin desbloquear su teléfono.

Precios y disponibilidad 
Motorola One Action estará disponible a partir del 16 de agosto de 2019 en Brasil, México y varios países europeos a partir de USD 259. Se lanzará el próximo mes en países de América Latina, Europa y Asia Pacífico. La acción de motorola one llega a los Estados Unidos desbloqueada universalmente y a Canadá a principios de octubre.

Anuncios