La gente de Google Latam, publico en su blog de comunicaciones, la información de que estará disponible de forma oficial sus Home Mini y Chromecast.

La noticia habla de que ya están disponibles Google Home Mini en Colombia y Perú; y Google Chromecast en Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia y Perú.

Estos dos dispositivos están diseñados para ofrecer a los usuarios experiencias emocionantes desde los hogares. Con solo mencionar el comando de voz “Hey Google”, los integrantes del hogar podrán controlar los dispositivos inteligentes compatibles de sus casas, consultar datos de interés como recetas, la temperatura exterior o el tiempo que les tomará llegar a su próxima cita, como es el caso de Home Mini; reproducir música mientras cocinan o compartir contenidos de sus teléfonos en la pantalla de su televisor con Chromecast.

190819-10

 

Google Home Mini: más compacto, más poderoso

Con Google Home Mini el Asistente de Google está más accesible que nunca en el hogar. Con un diseño compacto, elegante y sin bordes ni esquinas, puede disponerse fácilmente en cualquier espacio. Sus cuatro luces LED se iluminan para mostrarte los momentos en los que tu Asistente está activo. El dispositivo proyecta un sonido 360. Solo se tendrá que decir “Hey Google” para que Home Mini identifique la voz – o otros 5 miembros del hogar-, incluso cuando haya música reproduciéndose u otro tipo de ruidos de fondo.

Home Mini funciona solo o en conjunto con otros dispositivos y ofrece el poder del Asistente en cualquier rincón del hogar.

 

Chromecast: entretenimiento en casa

La diversión y el entretenimiento llegan a la casa con la tercera generación de Chromecast, que une lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial, en un pequeño y moderno dispositivo capaz de reproducir películas en alta definición, música y también proyectar los contenidos que desees mostrar desde tu dispositivo móvil.

Con él se podrá utilizar el Asistente de Google para reproducir contenido con mandos de voz. Por ejemplo, una vez que se haya descargado la aplicación de Google Home en el dispositivo, y configurar el Chromecast, se podrá decir “Hey Google, reproduce Las Mañanitas en YouTube” y el mismo llevará a la aplicación inmediatamente; personalizar tu televisor con álbumes en vivo de Google Photos, reproducir los videos de tus últimas vacaciones o sincronizar tu Chromecast con un equipo de sonido para escuchar música en todos tus dispositivos, incluyendo Google Home, de manera sincronizada.
Asistente de Google: cada vez más inteligente

Hace un año el Asistente de Google comenzó a hablar en español para brindar a todos los usuarios información relevante y útil de la manera más rápida y sencilla, sin ningún tipo de limitantes. Desde este lanzamiento, el español se convirtió en el tercer idioma más consultado en el Asistente en todo el mundo.

Ahora, utilizando el Asistente con Google Home Mini y Chromecast se podrá disfrutar y entretenerse, realizando las tareas que tengan que realizar durante el día y controlando el hogar inteligente. El Asistente de Google es el único asistente que podrá reconocer la voz, una vez configurado, y las de cinco personas más que vivan en el hogar, de manera que se les pueda brindar a todos una experiencia personalizada.

Los dos dispositivos se encuentran disponibles en los países latinoamericanos mencionados y podrán encontrarse en:

Google Home Mini

  • Colombia: A partir de COP 237.900  en Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito, Jumbo y Panamericana.
  • Perú: A partir de S/ 229 en Coolbox, Falabella, Plaza Vea, Ripley y Tottus.

Chromecast

  • Ecuador: A partir de USD 65.99 en SuperPaco, De Prati, Comohogar, Hub+
  • Costa Rica: A partir de ₡ 39.900 en las Tiendas Universal, MExpress, Gollo, Office Depot, GMG y las tiendas libre de impuesto del IMAS.
  • Guatemala: A partir de Q 449 en MAX-Distelsa, Tigo, Cemaco, Electrónica Panamericana, GMG, Siman, Unicomer/Radio Shack, Office Depot, Intelaf, Elektra
  • Panamá: A partir de USD 49.99 en Office Depot y Rodelag y MultiMax
  • Honduras: A partir de L 1.400 en JetStereo, Diunsa
  • Nicaragua: A partir de C$ 1.900 en Comtech.
  • El Salvador: A partir de USD $59.99 en Sears, RadioShack, Office Depot, GMG, Walmart, Siman, Sanborns y Ferretería Epa.
  • Colombia: Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito, Jumbo, Panamericana a COP 199.000
  • República Dominicana: Cecomsa a $3,127
  • Perú: A partir de S/ 199 en Coolbox, Falabella, Plaza Vea, Ripley y Tottus.

Hasta el momento en Argentina no tenemos la disponibilidad de forma oficial como en los países anteriormente mencionados.

Anuncios