Al parecer el próximo equipo a lanzar por parte del fabricante Chino Redmi; va ser el Redmi 8. Y la noticia se afirma luego de que haya pasado el equipo por la agencia de certificación china TENAA y asi revelar sus especificaciones clave.

El Redmi 8 fue visto en imágenes en vivo. Además de mostrarnos el diseño del teléfono, las tomas también confirman que estará provisto con un SOC Qualcomm Snapdragon 439 y ejecutará MIUI 9.7.11 sobre Android 9 Pie.

Al parecer el Redmi 8 tendría una pantalla HD+ LCD de 6.21 pulgadas con una muesca del tipo gota de agua para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara dual de 12 MP y 8 MP alineada verticalmente y un lector de huellas digitales. La carcasa parece estar hecha de policarbonato y presenta tonos rojos reflectantes.

Otras de las especificaciones serian, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible, así como una batería de 5000 mAh. El Redmi 8 se anunciará pronto en un evento de la compañía que se rumorea tendrá lugar en septiembre.

Además, el vicepresidente de Redmi, Lu Weibing, también confirmó que está probando el próximo Redmi Note 8, el cual seria el primer smartphone con sensor de 64MP de la marca.

190819-8

Fuente Gizmochina

Estaremos atentos a más información del equipo…

Anuncios