Huawei y Samsung, no estarán solos en el mundo de los smartphones plegables. Al parecer según nuestro filtrador compulsivo Evan Blass (@evleaks) compartió imágenes del próximo teléfono T1 de TCL y ademas la filtración de una hoja de ruta que describe los planes de la compañía durante gran parte de 2020.

Evan Blass confirma que TCL anunciará el nuevo T1 en septiembre, durante la IFA en Berlín. El dispositivo parece ser un equipo de rango medio bastante estándar para 2019, donde las especificaciones incluyen una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas con un recorte para una cámara frontal de 24 megapixeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y tres cámaras traseras que incluyen una de 48 megapixeles, una lente de 16 megapixeles y otra de 2 megapixeles que puede ser un sensor de profundidad.

Ademas el equipo tendría un conector USB-C; un sensor de huellas dactilares trasero y una batería de 3820mAh con carga rápida. Por supuesto estaría provisto con Android Pie y se confirmaría la actualización hacia Android Q.

190819-5

Y por ultimo la hoja de ruta de TCL para sus teléfonos de 2020 incluyen un celular 5G y otro plegable o flexible.

Por supuesto estaremos atentos a más información al respecto…