A días del lanzamiento de su nuevo equipo la firma China Redmi; hoy nos enteremos gracias a Weibo; que por dentro contara con un micro Mediatek Helio G90 y G90T.

El mismo que fue anunciado por la empresa Mediatek, este mismo mes como micro destinado a los smartphones gamers. Hoy nos enteramos que estará dentro del próximo equipo Redmi Note 8 y Note 8 Pro.

190821-5

En principio la filtración apunta al Pro, ya que tendría incluso una cámara de 64mpx; con lo cual es necesario contar con mas potencia interna.

Es por eso que podría estar el Helio G90 en el Redmi Note 8 y Helio G90T, solo en el Pro. Igualmente desde las filtraciones podemos observar que el modelo clásico contara con un arreglo de cámaras basado en un lente de 48mpx.

Hablando del Helio G90T, nos encontramos con una micro arquitectura de 12nm incluye dos núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2.05 GHz y seis núcleos Cortex-A55 que funcionan a 2GHz. Incluye gráficos ARM Mali G76 que funcionan a 800MHz y soporta visualización de relación de aspecto 21: 9, frecuencia de actualización de 90Hz, estándar HDR10, hasta 10 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.1.

190821-7

Ademas admite HyperEngine para mejorar la conectividad entre un teléfono inteligente y una red celular. Soporte de conexión Dual Wi-Fi que permite que el teléfono se conecte a dos redes Wi-Fi al mismo tiempo. Y mucho más.

Para conocer toda la información de estos equipos tendremos que esperar hasta el 29 de agosto, fecha destinada para el lanzamiento en China.

Anuncios