Esta semana nos enterabamos de los cambios que Youtube Premium estaría lanzando a nivel mundial. En donde el contenido Original, va estar disponible para los que contraten o no el servicio Premium.

De forma automática los usuarios que abonan el servicio de forma mensual, se preguntaron cuales son las diferencias, de quien paga y quien no.

Y era mas que obvio, que Youtube les envié a los usuarios del servicio de pago un detalle de como quedara el servicio y que ventajas tendrán los usuarios que abonan.

Con lo cual los usuarios de Youtube Premium, recibieron un mail con el texto siguiente:

 


 

Queremos darte a conocer cómo lanzaremos contenido de YouTube Originals en el futuro y compartir algunas novedades acerca de tus beneficios en YouTube y YouTube Music. Tus demás beneficios de Premium permanecerán intactos.

YouTube Originals cambiará a acceso anticipado
Como miembro de Premium, puedes seguir mirando películas, temporadas completas y transmisiones en vivo de YouTube Originals en el momento de su estreno y sin anuncios.
Las series, películas y transmisiones en vivo de YouTube Originals que se estrenen después del 24 de septiembre de 2019 podrán estar disponibles para que quienes no sean miembros los vean de manera gratuita, pero con anuncios. En el caso de las series, los miembros de YouTube Premium tendrán acceso anticipado a todos los episodios de las nuevas temporadas, mientras que los usuarios que no sean miembros solo podrán ver los capítulos a medida que se vayan estrenando. Además, en la mayoría de los casos y cuando estén disponibles, las versiones del director y el material extra de las películas y transmisiones en vivo de YouTube Originals serán exclusivos para miembros como tú. 

Cambios en las descargas de YouTube
Además de darte acceso anticipado a YouTube Originals, tu membresía seguirá incluyendo la reproducción de videos sin anuncios y en segundo plano, y la posibilidad de descargar videos de YouTube en tu teléfono para mirarlos sin conexión (incluido el contenido de YouTube Originals). Hemos agregado “Descargas recomendadas” a la pestaña “Biblioteca” de la aplicación de YouTube para que puedas explorar y descargar videos recomendados solo para ti.

Cambios en las funciones de YouTube Music
Tu membresía también sigue incluyendo acceso sin interrupciones a YouTube Music (en iOS y Android ) para que escuches música sin anuncios, sin conexión y con la pantalla apagada. Estas son las funciones que modificamos más recientemente:

•  Cambia entre audio y video : Con solo presionar un botón, puedes pasar de una canción al video musical sin pausas ni interrupciones.

• Descargas inteligentes : Descarga automáticacamente hasta 500 canciones desde “Canciones que te gustaron” y otras listas de reproducción y álbumes favoritos. En la actualidad, esta función está disponible para dispositivos Android.

Más información sobre los cambios: Youtube Premium.

Anuncios