Comenzaron los rumores relacionados al próximo smartphone de OnePlus; el correspondiente al 7T. – La filtración proviene de Pricebaba en asociación con el filtrador compulsivo de Twitter OnLeaks (@OnLeaks).

Lo que podemos observar en las imágenes del tipo render; es el modulo de cámara circular que presenta tres lentes en una línea horizontal. El círculo tiene líneas angulares que dividen las tres cámaras. Y en lo que respecta al flash de doble LED se encuentra debajo de la lente central.

Fuente Onleaks:

Con ustedes el render que publico la gente de Princebaba:

Como pueden ver, el equipo es muy similar al OnePlus 7 actual. Más allá de eso, se sabe poco sobre el OnePlus 7T. Se espera que incluya el chip Qualcomm Snapdragon 855+ , hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento no expandible. Es probable que la pantalla también sea una pantalla FHD + Optic AMOLED.

Por ultimo pensamos que el 7T  no vendrá solo; sino que se podría sumar el 7T Pro, y se rumorea que el OnePlus TV se lanzará el 26 de septiembre. Además de eso, OnLeaks le dijo a Pricebaba que habría una OnePlus 7T McLaren ‘Senna’ Edition, pero no compartió detalles sobre el dispositivo.

Estaremos atentos a más filtraciones…