Hoy les tenemos una buena noticia; en donde el juego de Nintendo Mario Kart Tour se podrá jugar el 25 de septiembre, aunque ya está en Google Play, obviamente para un previo registro.

Mario Kart es uno de los pesos pesados Nintendo, ya que el mismo trae mas que buenos recuerdos para los más grandes y mucho entretenimiento a los más jóvenes de la familia.

La buena noticia es que luego de su fase beta parece ser que Nintendo ya ha terminado el desarrollo inicial de Mario Kart Tour. El juego parece que estará disponible el próximo 25 de septiembre en Android y iOS.

Si bien el juego va estar disponible dentro de un mes; lo mejor que podemos hacer es ir corriendo a la tienda de Google Play y registrarnos. Con lo cual recibiremos una notificación en nuestro móvil para cuando este disponible.

Los requisitos para jugarlo serán: un móvil con Android 4.4 y al menos 1,5 GB de memoria RAM. También indican que estos requisitos no son garantía de que pueda funcionar en cualquier móvil, pero si que debería funcionar en la mayoría de equipos modernos.

Y otra de las novedades es que desde la web oficial de Mario Kart Tour es que si vinculamos nuestra cuenta de Nintendo al juego, y de esa manera recibiremos un carnet especial de Mario Kart Tour, una pequeña recompensa para los fans más incondicionales.

Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Diversión sin límites al estilo Mario Kart!
La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

Para empezar a jugar, deberás crear o vincular una cuenta Nintendo y aceptar los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplicará la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Importante –  La instalación de este juego es gratuita, con compras dentro de la aplicación. – Se requiere una conexión a Internet para jugar a Mario Kart Tour. Cualquier gasto de conexión a Internet correrá a tu cargo. –  Y por supuesto va incluir publicidad.

Anuncios