Hace poco tiempo Motorola lanzo el MotoE6 de forma tímida desde la web del fabricante en Estados Unidos. Y todavía no tenemos detalles de la versión mas potente de la línea Moto E6, como lo es el Plus.

Al parecer en la IFA Motorola estaría por lanzar su nuevo equipo MotoE6 Plus. La información fue publicada desde el sitio web Winfuture; quienes publicaron imágenes del equipo como también características técnicas del mismo.

El Moto E6 Plus tendría un notch tipo gota en la parte superior de la pantalla, en la parte posterior el diseño tiene mucha similitud a la línea superior como lo es la MotoG7, ya que cuenta con un diseño brillante en los colores gris grafito pulido, gris bronce y rojo cereza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Internamente Motorola optaría por incluir un micro MediaTek Helio P22 Octacore-SoC equipado con ocho núcleos ARM Cortex-A53, que pueden alcanzar una velocidad de reloj máxima de hasta 2.0 gigahercios.

Sobre el apartado cámaras nos encontraríamos con una principal de 13 megapíxeles, mientras que la segunda cámara se usa con sus escasos dos megapíxeles solo para efectos de profundidad.

No hay mucha más información filtrada; tan solo nos resta esperar a la semana que viene que Motorola realice la presentación desde la IFA en Berlín.

Estaremos atentos informando…