Tenemos un nuevo tráiler de la saga de Terminator, esta vez nos encontramos con una proxima pelicula del tipo “Terminator 3.0”.

La misma tendra como nombre “terminator Destino Oscuro”; y esta dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’), con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y con James Cameron. Obviamente nos vamos a encontrar con Arnold.

El tráiler muestra a Sarah Connor 27 confiada en que  frustró el día del juicio final el 29 de agosto de 1997. A la cual le responde el nuevo enviado, “Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino”, le informa el  híbrido que interpreta Mackenzie Davis.

190830-4

Su misión es proteger a Dani Ramos del nuevo Terminator de metal líquido modificado que interpreta Gabriel Luna, Rev-9, enviado desde el futuro por Skynet.

“No creo que las películas que vinieron después de la segunda parte explorasen eficazmente sus verdaderas consecuencias, y tiene mucho sentido que Sarah sea la que ahora se enfrente ellas, ya que fueron sus decisiones las que provocan esta situación”, dijo Miller el pasado mes de julio.

Con ustedes el tráiler: