Por primera vez en Argentina, y con el objetivo de ofrecer más alternativas y facilidades de compra a sus consumidores, Logitech presenta su tienda e-commerce. Ingresando a www.logitech.com/es-ar se podrá acceder al catálogo de productos completo de la marca para adquirirlos de manera online y con envío a todo el país (Fuente Logitech Argentina).

En la plataforma estarán disponibles todos los productos que integran las diferentes marcas de la compañía. De esta forma, se podrá acceder a periféricos de Logitech orientados a contribuir en la productividad cotidiana; y a mejorar el rendimiento y la experiencia de los amantes de los videojuegos con Logitech G y Astro. Así como también dispositivos inalámbricos de audio de alto rendimiento y calidad de sonido, tanto para deportistas con los auriculares Jaybird, como para quienes llevan la música a todas partes con los parlantes portátiles bluetooth Ultimate Ears. Además se encontrarán todas las soluciones para videoconferencias dentro de la unidad Video Colaboración.

Durante todo el mes julio, los productos en esta tienda online contarán con un 20% de descuento. Además, el envío será sin cargo para compras superiores a $5.000 y durante el mes de agosto se mantendrá  un 10% off en todos los productos.

Junto al sitio web, se mantienen activos los puntos de ventas complementarios: la tienda oficial de Logitech y sus marcas en Mercado Libre y el Logitech Store ubicado en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires).