En el día de ayer estuvimos presentes en el lanzamiento internacional que se realizo desde Argentina; en conjunto con la IFA de Berlín. Donde se anunciaron dos grandes productos; por un lado el tan rumoreado Motorola OneZoom; y por el otro el Moto E6 Plus.

Compartimos el informa completo del mismo como también las imágenes de la cobertura. Ademas de la entrevista que realizamos al directivo local.

Pronto tendremos los mismos para realizar una review.

View this post on Instagram

Oficial el #motoe6plus #ifa2019

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Informe oficial:

¿Por qué conformarse con fotos que no estén a la altura de los momentos más importantes de tu vida? El nuevo motorola one zoom viene a revolucionar la industria de los smartphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente sorprendente y un innovador diseño de cristal en colores sumamente atractivos.

El motorola one zoom captura todo tu mundo con altos niveles de nitidez, color y claridad, aún en entornos con poca luz. Equipado con sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.

Desde Telegram: clic en el enlace

Acceso al podcast review desde Spotify:

La cámara ideal para cada situación

Un retrato de tu mejor amigo con calidad profesional, una foto perfectamente clara de tu banda favorita aún sacada desde la última fila, un gran paisaje visto desde el punto más alto de tu caminata… El sistema de cuatro cámaras te brinda la flexibilidad que necesitás para cada situación.

Sensor principal de 48 MP: Lográ que cada foto sea la mejor

Con sensor de 48 megapíxeles1 y tecnología Quad Pixel, el motorola one zoom ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. También viene equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar todo tipo de movimiento y que tus fotos estén siempre listas para ser publicadas en Instagram. El modo Night Vision emplea nuestra exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.

Vean como captura la imagen en modo noche incluso sin estar activo

Zoom óptico 3X: Tomas cercanas y personalizadas

El pixelado y granulado en las fotos suelen ser producto de una mala calidad de zoom digital en smartphones. De hecho, nuestros estudios muestran que suele ser uno de los puntos más conflictivos entre los usuarios de smartphones.

Pero el motorola one zoom es diferente. La cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. Aún con el zoom aplicado al máximo, tus fotos se verán claras y sin movimiento gracias a OIS.

Cámara ultra gran angular: Capturá más del mundo que te rodea

Suele suceder que para los mejores momentos se requiere una perspectiva algo más espectacular. La lente ultra gran angular de 117º cuadruplica la capacidad de captura2 por cuadro para fotos panorámicas sensacionales, listas para ser publicadas en redes sociales.

Sensor de profundidad: retratos perfectos siempre

A veces queremos que el sujeto a quien le sacamos la foto esté perfectamente en foco, pero todo el resto no. La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, permite volver a editarla después de sacada la foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque para que quede como más te guste. Cualquiera sea el caso, hasta tus fotos más comunes y rutinarias se convertirán en retratos perfectos y elegantes. Así de simple.

Cámara frontal: para que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación.

Tampoco deberías tener que sacrificar calidad de imagen al pasar a la cámara frontal. La cámara para selfies de 25 megapíxeles del motorola one zoom viene equipada con tecnología Quad Pixel para admitir hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. De día o de noche, en interiores o en exteriores, siempre obtendrás las mejores selfies.

View this post on Instagram

La cámara selfie de 25 mpx #motorolaonezoom

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Batería para todo el día con carga rápida

Con una batería de 4000 mAh, el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga.3 Y cuando efectivamente tengas que recargar la batería, TurboPowerTM te ofrece horas de potencia en apenas minutos3 para que nunca te pierdas de nada.

Pantalla OLED de 6,4’’

Con una pantalla OLED Max Vision de 6,4″, el motorola one zoom da vida a películas, juegos y fotos en la palma de tu mano. Prácticamente no tiene borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo, con lo que ofrece una experiencia de visualización increíble, con colores vibrantes y un máximo nivel de detalles en Full HD (1080p).

Diseño en cristal resistente a las manchas

Con bordes redondeados y cristal trabajado con total precisión, el motorola one zoom es cómodo para sostener y muy agradable a la vista con tres opciones de color en degradé: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze). El elegante acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y, al ser impermeable, tu teléfono estará siempre protegido contra derrames y salpicaduras.4 Por primera vez en la historia, el icónico logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono hace las veces de indicador LED. Se enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

Desbloqueo por lector en pantalla

La sorprendente pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece sólo cuando lo necesites y desaparecerá gradualmente una vez que hayas desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa. También cuenta con reconocimiento facial, para que puedas acceder fácilmente a tu teléfono aún cuando tengas las manos ocupadas.

Precio y disponibilidad

El nuevo motorola one zoom estará disponible a partir de hoy en Argentina, Brasil, México, y más tarde en varios países de América Latina. En Argentina ya se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola, en los motorola store ubicados en los shopping más importantes del país y en los principales puntos de venta, a partir de $44.999 en 18 cuotas sin interés ($ 2.499).

También estará disponible a partir del 5 de septiembre en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. En los Estados Unidos, se podrá conseguir a partir del 5 de septiembre exclusivamente en Motorola.com como un dispositivo desbloqueado GSM compatible con operadores como AT&T y T-Mobile. En Europa, estará disponible desde el 6 de septiembre.

Galería de fotos desde el evento: